Ivana Icardi confiesa el motivo por el que Hugo Sierra se ha retirado de la vida pública

Ivana Icardi confiesa el verdadero motivo por el que Hugo Sierra está totalmente ausente de la vida pública

La guapa ex Superviviente ha querido dejar claro en su perfil oficial de ‘Instagram’ el por qué su chico ha desaparecido de los medios

Ivana Icardi confiesa el verdadero motivo por el que su novio Hugo Sierra está totalmente ausente de la vida pública. La atractiva argentina ha querido sincerarse con todos sus seguidores contando a todos, por qué su novio ya no está tan activo por sus redes sociales.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha hablado largo y tendido a través de sus redes sociales para que todos conozcan el motivo real de la ausencia de su chico y qué era lo que estaba pasando:

“A ver, voy a aclarar unas cositas, que se piensan que estamos perdidos por ahí o a saber qué cosas”, comenzaba diciendo la joven influencer mediante su perfil de ‘Instagram’.

La Icardi ha querido dejar claro que tanto ella como el ex de Adara Molinero se encuentran muy bien, pero que al ganador de ‘GH Revolution’ no le gusta nada “estar exponiendo su vida en las redes sociales”.

Y es que tal y como ha explicado la ex Gran Hermana, Hugo está enfocando toda su energía “con su empresa y su proyecto de representación de futbolistas”. Además Ivana reconoce que su pareja dedica mucho tiempo al trabajo y que cuando acaba, ambos aprovechan para disfrutar juntos el poco tiempo que le queda libre.

Ivana Icardi ha querido zanjar todo tipo de especulaciones acerca de una crisis en su relación con Hugo

Estas han sido las palabras que Ivana ha querido compartir con los más de 900.000 seguidores que tiene en la actualidad en su cuenta, para esclarecer todo tipo de rumores que se están contando acerca de que existe una ‘crisis’ en la pareja.

Además la novia de Hugo ha querido añadir: “También existo yo y cuando termina de trabajar está conmigo. Yo igual, ando en mis cosas. Si Dios quiere y me salen, pues ya se enterarán”, concluye Ivana Icardi para zanjar todo tipo de rumores que ‘pululan’ sobre ellos.

Ivana Icardi confiesa el motivo por el que Hugo Sierra se ha retirado de la vida pública