Ivana Icardi/ Instagram

Ivana Icardi y Hugo Sierra vivieron una corta pero fogosa relación

Hugo Sierra e Ivana Icardi vivieron en Honduras una corta pero fogosa relación, que dio para lugar a muchas críticas y especulaciones. Sin embargo, ambos defedieron su amor e incluso llegaron a hacer planes de futuro. Los concursantes  confesaban que se sentían enamorados y no dudaron en seguir adelante con la relación.

La complicidad en la pareja  se fue palpando en el ambiente hasta tal punto que protagonizaron su primer beso al poco tiempo de comenzar el reality. Una relación que pilló desprevenida tanto a los concursantes como a Adara Molinero

La ex de Hugo Sierra no dudó en dar su opinión al respecto mientras acudía a una grabación en Mujeres Hombres y Viceversa, confesando que le “da asco” lo ocurrido. Además, añadió: “Nunca pude llegar a imaginar que se fueran a besar.

Ahora, Ivana Icardi ha concedido una entrevista para la revista Lecturas, en la que se reafirma sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierra y aclara si volvería con él.

Ivana Icardi desvela qué opina realmente de su relación con Hugo Sierra
Hugo Sierra e Ivana Icardi

Ivana reconoce que está “coladita” por Hugo Sierra

En esta entrevista Ivana Icardi, habla de Hugo Sierra sin olvidar lo intenso que vivieron su relación durante esos dos meses y en condiciones extremas:  “La primera semana íbamos a pescar y teníamos mucha complicidad, nos gustábamos. Ese coqueteo te va enganchando”, nos ha contado sobre los románticos comienzos de su relación.

La argentina asegura que sabía lo que iba ocurrir tras conocerse su relación con Hugo Sierra: “Pensé que nadie lo creería pero me daba igual. ¡Lo veía tan convencido del amor que me tenía, y yo también del que tenía por él! Dije: “Estoy enamorada”.

A pesar del rechazo de Hugo, Ivana reconoce que sigue “coladita” por él, y lo defiende al asegurar que si el tuvo sexo con ella no fue por demostrar su hombría después de lo afirmado por Adara: “No pienso que sea eso, teníamos mucha atracción y había química.”

“Hacía mucho calor, me veía todo el día en biquini. Llegaba la noche y nos poníamos tiernos”. Cuenta que la última vez que se vieron él le dijo: Estás muy “bonita” e Ivana reconoce que le “encantó”: “Entre nosotros hay fuego todavía”.

Ivana Icardi: “No creo que vuelva con Adara”

Aunque a Ivana le duele reconocerlo, ha llegado a pensar que Hugo pudo “jugar” con ella, ya que su cambio, en su opinión, fue muy brusco. “No quiero juzgarlo”, ha contado a la revista, y sentencia: “No creo que vuelva con Adara”. Confiesa también a dicho medio:

Tengo muchas ganas de hablar con él, creo que fui demasiado insistente en que me respondiera a la pregunta de por qué me dejó. No me convence su respuesta, creo que fue una estrategia que tuvo. Me juró por su hijo que no era así”, confesaba la argentina.

Finalmente, Ivana ha revelado sobre si le gustaría volver con Hugo Sierra: “No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo. A pesar de eso, me ha dicho que si decido estar con Hugo lo va a recibir con los brazos abiertos. ¡Es tan buena!”

Ivana Icardi desvela qué opina realmente de su relación con Hugo Sierra
Ivana Icardi/ Instagram