Ivana Icardi

Ivana Icardi  explica el motivo por el que no estará en el plató durante a gran final

Ivana Icardi,  hermana del jugador de fútbol, Mauro Icardi,  ha querido explicar los motivos por los no estará presente en el plató durante la gala final de ‘Supervivientes 2020’, que se celebrará este jueves. La argentina, a través de sus ‘stories’ de Instagram comentaba:

“Para la gente que me está preguntando si voy a estar en la final… No, no voy a estar, tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, voy a estar pendiente de todo“.

La organización del programa, siguiendo el protocolo marcado por el Gobierno, ha tomado una series de medias de prevención contra la COVID-19 y, por lo que, tanto los concursantes como el equipo técnico,  que acaban de llegar de Honduras, deberán estar en cuarentena durante 15 días.

Ivana Icardi, décima expulsada, se ganó el cariño de sus compañeros

Ivana Icardi se convirtió el pasado jueves 14 de mayo en la décima expulsada de Supervivientes 2020. La joven se fue de los Cayos Cochinos ganándose el cariño de todos sus compañeros, con los que tristemente no podrá reunirse, debido a la situación que se está viviendo por el coronavirus.

Ivana Icardi, reaccionaba de una manera muy divertida tras salir de la isla y mirarse al espejo: “¡Estoy flipando!”, gritaba nada más mirarse tras tres meses de concurso. “Madre mía, esta no soy yo. Soy un chupa-chups, soy todo cabeza”, continuaba bromeando.

La argentina le comentaba a Jordi González: “Madre mía, esta no soy yo. Soy un chupa-chups, soy todo cabeza”. Y añadía posteriormente: “No tengo culo, lo tengo en el tobillo”.

“Mi marca eran los flotadores y el culo gordo y no queda nada de eso, ¡madre mía!”, exclamó, muy sorprendida. “¡Estoy flipando!”.

Ivana Icardi explica por qué no estará en la gala final de 'Supervivientes 2020'
Ivana Icardi