Ivana Icardi hundida por lo que le ha hecho Adara Molinero, ex pareja de Hugo Sierra

Ivana Icardi se sincera sobre cómo se encuentra

Ivana Icadi revela cómo se encuentra tras hablar del hijo de Adara Molinero

Hace unos días, Ivana Icardi hablaba sobre el pequeño Martín, hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra. Al parecer, las palabras pronunciadas por la argentina sentaron tan mal a la  madre del pequeño, que incluso ha decidido emprender acciones legales contra la argentina.

Ahora, Ivana Icardi ha decidido sincerarse con su seguidores acerca de cómo se encuentra tras hablar del hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha desvelado qué ocurrió exactamente tras sincerarse sobre su relación con el pequeño Martín.

Visiblemente emocionada, la argentina ha utilizado su canal de ‘Mtmad’ para hablar sobre la complicada situación que vive. “Quien me conoció en ‘Supervivientes’ sabe que soy una persona a la que le encanta hablar las cosas y no dejarme nada para mí. Me quedé muy sorprendida con lo que pasó”, ha comenzado expresando.

La influencer ha sido muy clara y ha asegurado que ha recibido numerosas críticas por hablar del hijo de Adara y Hugo, algo que jamás imaginó que ocurriría. “O yo vivo en una realidad distinta o la gente distorsiona la realidad”, ha expresado con total sinceridad.

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana cuenta qué es lo que ocurrió tras hablar del pequeño Martín

Ivana ha revelado qué ocurrió exactamente tras sincerarse sobre su relación con el hijo de Adara y Hugo y ha relatado lo mal que lo pasó tras ver todo el revuelo que tuvo lugar a raíz de sus palabras sobre el pequeño. “Fue brutal y patético. Me dio mucha impotencia”, ha comentado.

Por si fuera poco, la joven ha querido recalcar que “un hijo es de dos personas y no de una” y que ella solamente ha hablado de sus vivencias personales. “Hugo me dijo que el vídeo era muy bonito y que no lo borrara”, ha revelado en ‘mtmad’.

Para terminar, Ivana Icardi ha confesado cómo se encuentra tras su encontronazo con Adara Molinero y ha aclarado si se siente culpable por algo de lo que dijo. “He vivido un embarazo muy tranquilo y no lo vamos a estropear con esto”, ha sentenciado la exconcursante de ‘Supervivientes’.

El motivo del enfado de Adara Molinero

Tras las declaraciones de Ivana Icardi sobre Martín, Adara Molinero, la madre del pequeño. decidía emprender acciones legales contra la argentina. Asegura que «no tiene derecho» a hablar del pequeño y mucho menos a revelar detalles «personales» como el acuerdo de custodia.

Adara Molinero, afectada por las palabras de la argentina, matizaba que nunca habla de su hijo ,y por tanto, le parecía algo ilógico que «esta chica se grabe en un vídeo en su canal de Mtmad hablando de mi hijo», comenzaba diciendo Adara.  «¡Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo! Estoy harta de callarme. Está cobrando y hablando de mi hijo. ¿Qué derecho hay? Por favor…», ha añadido entre lágrimas.

Adara se muestra molesta, sobre todo, por compartir temas personales que solo le competen a ella y a su ex pareja, Hugo Sierra. «Temas acerca de cómo es la custodia, que por convenio está prohibido hablarlo públicamente». Por este motivo, ha puesto todo en manos de su abogado «para denunciarla».

Ivana Icardi se sincera sobre cómo se encuentra