Ivana Icardi ‘imita’ a Adara Molinero ‘descaradamente’ con uno de sus looks estrella

Ivana Icardi bajo la sombra de Adara Molinero, ahora le copia uno de sus look estrella

La argentina no ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de lucir un complemento exactamente igual al que lleva su ‘archi enemiga’ pública

Ivana Icardi imita descaradamente a Adara Molinero, copiándole uno de sus looks estrella, y las redes arden… La guapa ex Superviviente no se ha cortado un pelo a la hora de fotografiarse con unos de los complementos más exclusivos e intelectuales de la ganadora de ‘Gh Vip 7’.

Y es que la última publicación de la actual novia de Hugo Sierra ha levantado ampollas entre los seguidores de la ganadora Vip, puesto que la Icardi se ha inspirado completamente en el particular estilo de la Molinero, copiándolo sin ningún tipo de miramiento.

Sin pensárselo dos veces la hermana del famoso futbolista Mauro Icardi, se ha colocado una gafas con monturas redondas que se ajustan perfectamente a su cara, algo que previamente ya había lucido este pasado mes de julio la hija de Elena Rodríguez, para enseñar su radical cambio de imagen.

Es por ese motivo que los fanáticos de la ex azafata de vuelo han explotado literalmente contra la chica de Hugo Sierra, quienes la tachaban de tener poca personalidad al querer parecerse a su ‘enemiga pública’ y que encima las gafas (según estos), le sentaban fatal.

Y es que se sabe que la relación entre Icardi y Molinero es prácticamente nula, en donde Ivana en alguna que otra ocasión aprovechaba su momento para enviar a Adara ciertas ‘indirectas’ con ‘zasca’ incluidas, haciéndole ver que su relación con Hugo es ‘perfecta’.

“Tu amor fue creado para alguien como yo”, escribía públicamente la argentina, a la vez que muchos usuarios aseguraban que se trataba claramente de un mensaje dirigido a la madre del hijo de Hugo Sierra.

El último ‘zasca’ de Ivana hacia Adara fue en el reciente cumpleaños de Hugo Sierra

Esta misma semana Hugo Sierra cumplía años y la ex Superviviente argentina también quiso aprovechar el evento para volver a presumir públicamente en una fotografía familiar y demostrar lo integrada que se encuentra con toda la familia de su chico, puesto que Adara jamás se sintió querida por dicha familia.

Ivana Icardi 'imita' a Adara Molinero 'descaradamente' con uno de sus looks estrella

Ivana Icardi 'imita' a Adara Molinero 'descaradamente' con uno de sus looks estrella