Ivana Icardi y Luifa Galesio, su expareja

Ivana Icardi esperaba una sorpresa positiva cuando aparece su expareja para pedirle que deje a Hugo Sierra

Este viernes, en el programa ‘Sálvame’, se vivía un tenso momento, que era protagonizado por Ivana Icardi, quien acudía como invitada porque iba a recibir una sorpresa. Cuando la joven se esperaba algo positivo, se quedó de piedra cuando vio aparecer a su expareja, Luifa Galesio, al que conoció en ‘Gran Hermano’ y con el que estuvo saliendo durante tres años.

La relación entre Luifa Galesio e Ivana Icardi llegó a su fin con el paso de la argentina por ‘Gran hermano Italia’ y su affaire con Gianmarco Onestini. A pesar de que la argentina puso fin a la relación, Luifa no ha conseguido olvidar a la que considera el amor de su vida y ha venido a ‘Sálvame’ para confesarle sus sentimientos e intentar recuperarla.

Ivana Icardi ahora está muy enamorada de Hugo Sierra, por eso no ha visto nada bien la  sorpresa que le preparó el programa. Y a pesar de que reconoce que se lleva bien con el que fuera su novio, no le ha sentado nada que viniera al plató a pedirle una nueva oportunidad sabiendo que ella ahora mismo está comprometida con otra persona.

Luifa Galesio cree que Hugo Sierra la está “manipulando”

Luifa explicaba a Carlota Corredera que, aunque para Ivana son solo amigos, él no tira la toalla y tiene la esperanza de que la superviviente abra los ojos y se de cuenta de que, en su opinión, Hugo Sierra no está enamorado de ella y la está manipulando.

El argentino vivió tres años al lado de Ivana y hasta tal punto llegó su amor que no dudó en tatuarse sus ojos y una foto de ellos en el brazo: “Cuando la gente me pregunta si me voy a borrar el tatuaje les digo que no porque ella ha sido algo muy importante de mi vida”.

Para él, Hugo Sierra no está siendo sincero con Ivana: “Se está aprovechando de ella y la está manipulando, a él lo único que le importa es sacar provecho de su relación (…) Yo espero que Ivana abra los ojos y me deje ser yo quien la haga feliz”.

Ivana Icardi indignada al aparecer por sorpresa en 'Sálvame' su expareja Luifa Galesio
Luifa lleva tatuado los ojos de Ivana Icardi

Ivanna Icardi acaba llorando en su tenso encuentro con su expareja

Ivana Icardi se quedaba en shock y reaccionaba muy friamente, al reencontrarse con su expareja quien llegaba con un gran ramo de flores. Luifa le ha confesado que le gustaría volver con ella y ella no daba crédito a todo lo que estaba escuchando: “¿De qué estás hablando?”, le ha preguntado en un par de ocasiones. A Ivana no le parece apropiado lo que ha hecho, sabiendo que ella tiene pareja.

“Estoy orgulloso y contento de cómo te comportaste conmigo. A día de hoy sigo amándote. Nunca me doy por rendido”, le comentaba el joven a Ivana. Sin embargo, la argentina, ya enfadada le respondía: “¿Pero qué estás diciendo? Estoy flipando, ¿de qué estás hablando?”,  “Lo quiero un montón pero teniendo pareja ahora no me parece…”, comentaba Ivana.

No me gusta Hugo, la ha hecho sufrir. Se ha ido con él porque después de un reality está confundida”, ha dicho Luifa, que ha querido dejar más que claro que sigue enamorado de ella.

Ivana Icardi indignada al aparecer por sorpresa en 'Sálvame' su expareja Luifa Galesio
Ivana Icardi y Luifa Galesio, su expareja