Ivana Icardi orgullosa de su transformación física

Ivana Icardi ha querido compartir con todos sus seguidores como ha cambiado su cuerpo a sus cinco meses de embarazo. La argentina, a quien ya se le puede apreciar su abultada barriguita, no puede mostrarse más feliz con su curva, una transformación física de la que ha querido presumir ante su casi millón de seguidores.

La ex superviviente, ha posado frente al espejo del pasillo de la casa que comparte con Hugo Sierra, luciendo un cropped top de color azul celeste y unos leggins negros. “Creo que ahí hay alguien”, escribe junto a la fotografía en la que se la ve luciendo su embarazo.

Unas palabras que probablemente hagan referencia a los movimientos y pataditas que la pequeña esté dándole desde dentro y, que generalmente, empiezan a notarse entre las semanas 16 y 22 del embarazo.

Ivana quiere compartir con todos sus  ‘followers’ el día a día de su maternidad y no duda en compartir con ellos ecografías de su embarazo y la evolución de su cuerpo. A comienzos del mes de febrero, y embarazada de 3 meses, la joven de 25 años mostró por primera vez la curva de su felicidad, que ha aumentado considerablemente en estas últimas 8 semanas.

Ivana Icardi muestra su transformación física a sus cinco meses de embarazo
Ivana posa en su quinto mes de embarazo. Fuente: Instagram Ivana Icardi

Giorgia, el nombre elegido por Ivana y Hugo para su bebé

Girogia, llegará la mundo para poner el broche a la historia de amor entre Ivana Icardi y Hugo Sierra, una relación que se inició tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, el reality donde se conocieron y no pudieron evitar dar rienda suelta a lo que sentían, incluso llegando al punto de ampliar la familia, tras sospechar que podía estar embarazada.

Aunque en aquel momento no lo esperaban, todo quedó en un susto. Ahora, con el paso del tiempo, la parea ha ido consolidando los cimientos de su relación y no ha dudado en ir con todas a por el que esperan que sea el primero de sus hijos.

Para Ivana, la maternidad es una novedad, que no ocurre en el caso del ganador de ‘GH revolution’, pues el uruguayo es papá de un niño y una niña. Por eso, aunque Ivana sea mamá primeriza, tiene la suerte de contar con las manos expertas de su pareja, quien además de a Martín – hijo que tuvo con Adara hace dos años- es padre de Micaela, de 16 años, fruto de su primer matrimonio.

Ivana Icardi muestra su transformación física a sus cinco meses de embarazo