Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra, confiesa todos los retoques y operaciones estéticas que se ha hecho y que se quiere hacer

Ivana Icardi ha revelado a sus seguidores, las operaciones estéticas que se ha realizado

Ivana Icardi, modelo e Influencer nacida en Argentina, mas conocida por ser hermana del futbolista Mauro Icardi, entraba de lleno en las revistas y se hacía un personaje recurrente en la presa rosa, gracias a su participación en ‘Supervivientes 2020′, donde coincidió con el que ahora es su pareja, Hugo Sierra. Te sonará este nombre porque ya se hizo más que famoso tras el concurso de Adara Molinero en ‘GH VIP 6‘, donde tonteó con Gianmarco Onestini (curiosamente ex de Ivana Icardi). Esto provocó la ruptura entre Hugo Sierra y Adara, quien tienen un hijo en común, Martin.

Ivana se encuentra esperando a su primer hijo junto a Hugo Sierra, y se ha sincerado sobre cómo está llevando su embarazo. Lo ha hecho en varias ocasiones a través de su perfil de Instagram, donde ya posee casi 1 millón de seguidores. y ha sido aquí donde ha contestado a una petición de buena parte de sus seguidores.

Esta petición no ha sido otra que las operaciones estéticas y los retoques que se ha hecho a lo largo de los años. La ex concursante de varios realities ha atendido a esta petición y ha confesado en su canal de Mtmad, la verdad sobre su cambio evidente de imagen.

Iva Icardi y los retoques y operaciones que se ha hecho

Según sus propias palabras, estos tratamientos y operaciones la han ayudado a superar «muchas inseguridades» y ha sido un cambio para bien. «Hay bastante prejuicio y no entiendo por qué«.

Atrevida y temor al qué dirán, Ivana ha mostrado imágenes de hace tiempo en las que aún no se había retocado, mientras confesaba que «el cambio ha sido a mejor», aunque se «veía divina (…) «Se puede mejorar. Es sano y es bonito el ver los cambios en tu cuerpo», revelaba la Influencer.

Comenzaba a enumerar las operaciones que se ha hecho durante este tiempo:  «Algo que sabe todo el mundo es que estoy operada del pecho.» Lo más sorprendente es que Ivana no pagó ni un céntimo por la operación porque una amiga le recomendó un cirujano que quiso intervenirla sin precio alguno.

La última y más reciente (a finales del 2019) ha sido la operación de moda que muchos famosos ya se han hecho, la bichectomia. «Me quitaron la grasa de los carrillos porque yo de por sí soy ‘carona'» Eso sí, tardó mucho en ver los resultados y en un principio se arrepintió, porque el hinchazón le duró mucho y tuvo que esperar hasta meses después para verse la cara más fina.

La operaciones pendientes de Ivana Icardi

Otra operación que tiene pendiente es en su nariz, «es más por salud que por estética», ya que la desviación del tabique le impide respirar bien. Aunque entre risas confesaba que igual aprovecha para afinarla o darle algo más de forma.

Otra operación que le gustaría realizarse cuando ya tenga su hija, que se llamará Giorgia, es la elevación de la mirada, «Es que yo tengo cara de apenada, y es una operación que me llama la atención» 

En cuanto a la «bola» que tiene en el labio, quiso aclarar que no se debe a una inyección de bótox mal puesta: «Fue un codazo que me dieron cuando jugaba al basket. Me abrieron el labio y se me quedó esa cicatriz» Peo confesaba que había tratado de taparla con ácido hialurónico sin mucho éxito.