Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra desmiente la participación en ‘La casa fuerte’: “no hubo negociación”

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Ivana Icardi aclara en las redes que no van a participar en ‘La casa fuerte’

Hugo Sierra e Ivana Icardi se ha visto en medio de unos rumores acerca de su posible participación conjunta en el reality ‘La casa fuerte’. A pesar de las especulaciones, la pareja todavía no había aclarado que había de cierto en este información, hasta hoy. Ha sido Ivana Icardi la que lo ha desmentido rotundamente mediante historias en su cuenta oficial de Instagram.

Las sospechas habrían sido acerca de una supuesta negociación de Hugo Sierra con la producción organizadora del programa. Todos dichos que hasta el momento no habían sido confirmados por ninguno. La hermana del futbolista Mauro Icardi, se encargaba una vez más de aclarar algunas críticas que recibió por no usar mascarilla, y puso luz sobre la polémica generada en torno a si participarían o no.

“No vamos a ir a la casa fuerte y no hubo ninguna negociación”, es mentira, todo es mentira, era una bromita en Halloween…dicho esto, ya están todas las aclaraciones hechas”, comentaba la argentina en sus stories.

De este modo, la ex concursante de “Gran Hermano” aseguraba que todo formaba parte de una mentira o de una “broma de Halloween” por parte de quienes lanzaron la información.

Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra desmiente la participación en 'La casa fuerte': "no hubo negociación"
Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra

La mecánica del reality ‘La casa fuerte’

La casa fuerte es un reality show producido por Bulldog TV para su emisión en Telecinco. El concurso consiste en encerrar a un grupo de famosos o conocidos del grupo Mediaset en una villa. Existen dos grupos: el de residentes y el de asaltantes/acampados.

Por un lado, los dúos residentes viven en sus habitaciones y deben realizar una serie de pruebas y retos cada día con el objetivo de conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto, 1.000€ por cada juego diario.

Todos los jueves tiene lugar una gala en la que los ganadores se convierten en inmunes, por lo que no pueden ser atacados.  Por otra parte están las parejas asaltantes/acampadas, que se encuentran en el jardín y su objetivo es quedarse con una habitación y su caja fuerte.

A esto solo pueden optar los ganadores de la prueba específica, midiéndose con los residentes que hayan perdido la prueba de su grupo a través de un televoto que se resuelve en la siguiente gala. También, los asaltantes/acampados han de realizar las tareas domésticas tanto en el interior como en el exterior de la residencia.

Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra desmiente la participación en 'La casa fuerte': "no hubo negociación"
Ivana Icardi y Hugo Sierra