Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra, frena en seco a sus detractores con una divertida respuesta

Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra

Ivana Icardi toma una drástica decisión contra sus detractores

Ivana Icardi, actual pareja de Hugo Sierra, ya ha llegado a sus límite,s por lo que ha tomado la decisión de sacar a relucir su personalidad y no seguir callándose ante los constantes ataques a los que se ve sometida en las redes sociales.

La actual pareja de Hugo Sierra, hace una queja por recibir diariamente críticas de algunos internautas, quienes sin tapujos salen a cuestionar aspectos de su vida privada que solo le competen a ella.

Hay que matizar, que Ivana Icardi, no solo está siendo criticada por los haters por su relación con Hugo Sierra, sino que también son muy críticos con los comentarios acerca de su aspecto físico, algo que sin dudas no debería estar pasando en los tiempos que vivimos.

Es principalmente por ese motivo por el que la pareja de Ivana Icardi ha decidido no callar más y salir, aunque sea indirectamente a lanzar un mensaje con el cual se den  por aludidos sus detractores.

Ivana Icardi , a través de una story en su cuenta de Instagram, publicaba una divertida imagen con la que se dirigía indirectamente a sus ‘haters’, lanzándoles un interesante mensaje: “La próxima vez que estés por juzgar a una persona recuerda: Esta es la vida de una persona, y esto es lo que tú sabes de ella”.IVA

Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra, frena en seco a sus detractores con una divertida respuesta

Ivana Icardi y Hugo Sierra una intensa historia de amor

Ivana Icardi y Hugo Sierra iniciaron su relación cuando ambos participaban ‘Supervivientes 2020’. Fue una intensa historia de amor que inesperadamente llegó a su fin a los dos meses.  Empezaron entonces las continuas dicusiones entre ellos siendo casi imposible una reconciliación.  Sin embargo, unos días después de que finalizara el ‘reality’, ya en España, Ivana anunció la bomba: volvían a estar juntos.

Desde que confirmaron que se habían dado una segunda oportunidad, la pareja no se ha separado ni un instante, y parece que están más enamorados que nunca. Suelen compartir además muchas fotografias románticas, e intercambian públicamente los mensajes de amor más intensos.

Se quedan cortas las palabras realmente… Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente”, escribía la argentina en una de sus últimas fotografías junto a Hugo Sierra.

Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra, frena en seco a sus detractores con una divertida respuesta
Ivana Icardi, pareja de Hugo Sierra