Ivana Icardi sorprende a todos compartiendo una foto del cumpleaños de Hugo Sierra

Ivana Icardi comparte una imagen de familia unida en el cumpleaños de Hugo Sierra

La ex Superviviente argentina ha compartido en sus redes sociales una hermosa fotografía junto a toda la familia de su chico

Ivana Icardi sorprende compartiendo una imagen familiar en el cumpleaños de Hugo Sierra. La guapa ex concursante argentina ha querido dejar constatado que está muy integrada a la familia del uruguayo, con una instantánea muy especial.

En la casa donde actualmente viven los dos ex Supervivientes se ha celebrado un día muy especial: ¡El cumpleaños de Hugo Sierra!. El ex de Adara Molinero ha celebrado sus 47 cumpleaños muy feliz y emocionado, puesto que se encontraba rodeado de su querida familia y sobre todo por ser el primer cumpleaños que pasa junto a su amada Ivana.

Y es que hace apenas un año y por la misma fecha, Hugo celebraba su cumpleaños algo triste viendo como su por entonces novia Adara Molinero, concursaba y se liaba con Gianmarco en ‘Gran hermano Vip 7’. Hugo sufrió en sus carnes la polémica ‘relación’ que estos dos tuvieron dentro de la casa de Guadalix.

Así, que este año Martín Sierra ha celebrado su cumpleaños completamente diferente a la que tuvo este pasado año gracias a Ivana Icardi quien se ha volcado en cuerpo y alma para que su chico tuviera un gran día y muy ‘especial’, la cual le ha hecho toda una declaración de amor de lo más romántico y a través de sus redes sociales.

La hermana del futbolista Mauro Icardi, ha sorprendido a su amor comprándole una rica tarta para que su amado soplase las velas. Además la Icardi ha dejado muy ‘clarinete’, la estupenda relación que ésta mantiene con toda la familia de su novio.

Ivana ha compartido en sus ‘stories’ de su perfil oficial de ‘Instagram’ una bonita fotografía familiar. En dicha imagen aparece Hugo, Ivana y toda la familia del padre del hijo de Adara Molinero, en el salón de su casa donde todos aparecen muy sonrientes.

En la fotografía aparecen todos muy sonrientes e incluso se puede ver al pequeño Martín

En dicha fotografía aparece la madre de Hugo, los hermanos de éste y también se puede observar al pequeño de la familia, Martín. Una fotografía con la que la argentina demuestra lo unida que está a su ‘familia política’ y a los que ellos también están encantados con la novia del cumpleañero.

Ivana Icardi sorprende a todos compartiendo una foto del cumpleaños de Hugo Sierra

 

Ivana Icardi sorprende a todos compartiendo una foto del cumpleaños de Hugo Sierra