Ivana Icardi ‘sufre’ y lo pasa mal por lo que le ha hecho Hugo Sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi

El sufrimiento de Ivana Icardi al ver a Hugo Sierra hacer creps

Tras haber sufrido el efecto rebote y haber engordado unos catorce kilos, Ivana Icardi está intentando llevar una rutina más sana, además de hacer un poco de ejercicio. Con la llegada del verano, la argentina decidió ponerse en forma y lo hizo con la ayuda de Hugo Sierra, su “entrenador personal”.

No obstante, Ivana Icardi, quien al parecer está siguiendo una dieta, no se podía creer lo que estaba viendo: Hugo Sierra estaba preparando unos exquisitos creps, algo que ha hecho sufrir a la argentina, quien no ha dudado en comentarlo:

“¿Te parece que yo me quiero poner a dieta y vos estás haciendo creps?”, preguntaba la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’, mientras su novio cocinaba.  Con su cámara, Ivana Icardi enfocó todos los creps que estaba preparando Hugo Sierra, junto al vote de dulce de leche. De yapa, mostró como preparaba el manjar su chico.

 

Ivana Icardi 'sufre' y lo pasa mal por lo que le ha hecho Hugo Sierra
Hugo Sierra preparando los creps

De adelgazar 13,700 kg al efecto rebote

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, Ivana Icardi, sin ponerse a dieta ni abusar de la actividad física, perdió 13,700Kg de peso. A la argentina se la veía contenta con su espectacular cambio físico, y al parecer estaba contenta con su nueva imagen.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el programa terminó. La joven sufrió un efecto rebote y en las redes la criticaron con dureza por no haberse cuidado. Cansada de los comentarios malintencionados, se expresó con un descargo y dos postales actuales, donde se la ve radiante

“Desde que salí de la isla no paré de leer comentarios como ‘te tenés que cuidar, no engordes’. ¿Les soy sincera? Después de pasar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría. Quizás lo hice de manera descontrolada”, comentaba Ivana.

Ivana Icardi 'sufre' y lo pasa mal por lo que le ha hecho Hugo Sierra
Hugo Sierra e Ivana Icardi