Ivana Icardi (SV) desvela el ‘real’ motivo de su enemistad con su hermano Mauro Icardi

Ivana Icardi (SV) desvela el motivo por el que realmente no se habla con su hermano Mauro

La ex superviviente señala sin ningún titubeo que la única culpable de la ‘nula’ relación con su hermano, es la mujer de éste

Ivana Icardi (‘Supervivientes 2020’) desvela el verdadero motivo por el que no se habla con su hermano Mauro Icardi. La ahora sí novia de Hugo Sierra ha querido revelar de su propia boca la identidad de la verdadera culpable de la ‘inexistente relación’ entre ella y el famoso futbolista.

Por fin a la atractiva ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ el amor le sonríe, puesto que la ex pareja de Adara Molinero y ella han decidido darse una nueva oportunidad en el amor, tras su tórrido romance vivido en las playas de Honduras…

No obstante, la joven argentina sigue teniendo una pequeña ‘espinita’ clavada en su corazón debido a la ‘no relación’ con su hermano el futbolista Mauro Icardi y la mujer de éste, Wanda.

Cuando Ivana concursaba en ‘Supervivientes 2020’ ya había sacado en varias ocasiones algunas ‘pistas’ por el que no se hablaba con su hermano, pero ha sido ahora cuando la joven por fin ha desvelado el verdadero motivo de esa ‘enemistad’.

Según Icardi la principal culpable de que no se lleve con su hermano, es su cuñada Wanda: “Para la mujer de mi hermano, yo soy lo peor del mundo”, confesaba Ivana en la sección de ‘La curva de la vida’ esta semana en el ‘Sálvame Diario’.

Según ha contado la ex superviviente, el detonante de la ruptura en su relación fue cuando Ivana entró a concursar a la casa de ‘Gran hermano Argentina’ y a su cuñada esto, no le hacía ninguna gracia:

“Yo llamé a mi hermano y me dijo siempre que hiciera lo que quisiera que eso a él no le iba a afectar, pero mi cuñada pensó que le iba a perjudicar en su carrera”, reveló la ex de Gianmarco.

Antes de realizar la curva de la vida en ‘Sálvame’ la argentina había concedido una entrevista para una famosa revista donde ésta dejaba las puertas abiertas a una posible reconciliación con su hermano: “fui a la isla con ganas de hacer las pases” dijo la ex superviviente.

Esta declaración de intenciones por parte de Ivana era también extensible a su cuñada Wanda, a pesar de todos los comentarios que Wanda andaba diciendo de la ex superviviente:

“Llegué de Honduras conciliadora. Wanda empezó a decir que yo todo lo que hago es para tener más fama en la prensa y realmente es algo que no entiendo porque ella sabe lo que hago, a qué me dedico, porque sigue todos mis pasos”, explicaba la argentina.

Ivana reconoce que si tuviera el teléfono de su hermano hablaría con él

Finalmente, la novia de Hugo quiso hablar más claro: “Si tuviera el teléfono llamaría a mi hermano, pero no lo tengo. Yo traté de pedirle el teléfono a mi madre, pero incluso ella no sabe nada de él, llevan meses sin hablar”, sentenciaba una Ivana Icardi realmente muy triste.

Ivana Icardi (SV) desvela el 'real' motivo de su enemistad con su hermano Mauro Icardi