Ivana Icardi golpea bajo a Adara Molinero mostrándose muy feliz con la familia de Hugo Sierra

La argentina presume de algo que nunca pudo hacer la ganadora de ‘Gh Vip 7’ mientras ésta fue pareja del uruguayo

La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ Ivana Icardi, da un golpe bajo a la ganadora de ‘Gh Vip7’ Adara Molinero, posando muy feliz junto a la familia de Hugo Sierra. La joven argentina se muestra muy pletórica y enamorada junto a su amorcito y con la familia de éste.

Y es que la ex Superviviente está viviendo sin duda uno de los veranos más especiales y románticos de su vida, y por lo que sabemos de la Icardi ya se ha instalado en Palma de Mallorca para vivir a tope su amor con el ganador de ‘Gh Revolution’.

Lo cierto es que Hugo e Ivana parecen estar más enamorados que nunca, y por lo que se ve se lo pasan muy bien juntos, los cuales no han dudado en compartirlo en sus respectivas cuentas de su ‘Instagram’. En esta ocasión, Ivana ha publicado una imagen que probablemente no le va a hacer mucha gracia a la Molinero.

Ya se sabe y se ha hecho público que la ahora novia de Rodrigo Fuertes había hablado bastante ‘feo’ de su etapa en la isla balear, y siempre recuerda lo sola que se sintió en Palma y de su escasa relación con la familia del padre de su pequeño Martín, llegando a asegurar que éstos nunca la apoyaron mientras ella fue pareja de Hugo.

Es por eso que quizás ahora la atractiva argentina le haya podido dar un ‘golpe bajo’ y sin pretenderlo a Adara Molinero, presumiendo de buena relación con la madre de su actual chico y con los hermanos de éste, a los que Adara nunca tragó y con quienes han protagonizado diversas disputas públicas.

La hermana del famoso futbolista Mauro Icardi, ha publicado una fotografía en donde se le puede ver con una gran sonrisa de felicidad posando junto con su ‘suegra’ Adriana, y con sus ‘cuñados’, Bruno y Jimena, después de haber compartido una íntima cena familiar por el centro de Palma de Mallorca.

Ivana está encantada con su nueva vida y con la familia de su chico

Y es que Ivana Icardi se ha adaptado de maravilla a la vida de su chico y además de hacer las delicias del pequeño Martín, la argentina parece haber encajado perfectamente con la familia de Hugo, algo de lo que la ganadora ‘Vip’ no pudo presumir nunca.

Ivana Icardi (SV) 'golpea' a Adara (Gh Vip) mostrándose muy feliz con la familia de Hugo Sierra