Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un paso más en su relación y ella se traslada a Palma tras la aparición de su ex en 'Sálvame Diario'

Los dos ex supervivientes han dando un paso adelante tras la aparición de Luifa, el ex novio de la argentina en el programa de las tardes de ‘Telecinco’

Ivana Icardi (Supervivientes) da un paso más en su relación con Hugo Sierra y se traslada a Palma, tras la aparición de su ex novio en ‘Sálvame Diario’. La joven argentina ha viajado hasta la isla de Palma de Mallorca para conocer a la familia de su novio y también al hijo de éste.

Y es que después que la famosa explosiva pareja de ex concursantes de realities han decidido darse una segunda oportunidad tras terminar ‘Supervivientes 2020’, tanto la argentina como el uruguayo se han vuelto ‘inseparables’…

Y más aun tras la aparición en España de Luifa, (ex novio de Ivana), la ex superviviente ‘tomó las de Villadiego’ y no ha dudado un segundo en trasladarse hasta la isla balear, para estar junto a su ‘amor’ y de paso conocer por fin conocer a la familia de su chico.

Hugo Sierra en estos momentos se encuentra junto a su pequeño Martín, el hijo que tuvo con la ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, quien curiosamente también reside en Palma de Mallorca.

No obstante, la Molinero está pasando unos días en Madrid junto a su madre Elena Rodríguez, así que probablemente es que la Icardi y la madre del hijo de Hugo no hayan tenido la oportunidad de haberse cruzado en ningún momento.

Este pasado fin de semana la argentina llegaba a la isla Balear, aunque lo cierto es que aun no se sabe con qué intención, si tan solo pasará algunos días en la isla para conocer a la familia de su novio, o si la pareja ya piensa compartir su nidito de amor.

La hermana del famoso futbolista Mauro Icardi, la cual es bastante activa en sus redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores multitud de fotografías de los momentos felices de su viaje a Mallorca junto a Hugo, publicándolo a través de su perfil.

“Estoy muy contento, tengo mi amor acá”, decía la ex pareja de Adara muy feliz y contento de que su novia por fin conozca a su pequeña familia.

Ivana se trasladó rápidamente a Palma justo un día después de que el programa ‘Sálvame Diario’ le hiciera una encerrona y le trajeran de visita a su ex novio Luifa, quien sin cortarse un pelo se plantó en el plató de ‘Telecinco’ con un ramo de flores y pidiéndole a ésta una segunda oportunidad y que dejara a Hugo.

Tanto Hugo como Ivana parecen estar muy felices y enamorados y la aparición de Luifa no ha afectado a la pareja

La joven argentina confesó haberlo pasado bastante mal tras ver a Luifa en el ‘Sálvame’, sobre todo por cómo se sentiría su actual pareja, pero a juzgar por la cara de felicidad de ambos y de cómo la ha recibido su chico tras reencontrarse con ella, parece ser que esto no afectó en nada a la pareja.

Ivana Icardi (SV) se traslada 'ipso facto' a Palma para estar con Hugo Sierra, tras la aparición de su ex en 'Sálvame Diario'