La pareja de ex Supervivientes abren por primera vez las puertas de su maravillosa casa y enseñan lo mona que le han quedado

Ivana Icardi y Hugo Sierra enseñan por primera vez su precioso nidito de amor. La pareja de tortolitos se encuentran muy orgullosos de lo bonito que se le ha quedado su renovado hogar.

La argentina y el uruguayo han abierto por primera vez las puertas de su precioso y acogedor hogar a puertas de la Navidad. La pareja de enamorados ha querido enseñársela a todo su séquito de seguidores a través de sus redes sociales, mostrando cada rinconcito especial de su casa.

Y es que los fans de los dos ex concursantes de ‘Supervivientes 2020’ llevaban meses rogando a la parejita que les mostrasen su dulce hogar, pues estos no se han hecho de esperar y han hecho realidad sus peticiones.

Hugo e Ivana han esperado hasta el mes de diciembre para dar la bienvenida a sus seguidores y enseñar cómo han decorado su casa, lugar donde ambos aprovechan para vivir su gran historia de amor.

No cabe duda que es ahora cuando el uruguayo y la argentina se encuentran realmente felices desde que salieron del concurso de supervivencia, donde ambos viven ahora una interminable luna de miel, a pesar de que en un principio la pareja no empezó con muy buen pie.

Tanto el ex de Adara como la ex de Gianmarco no han parado de hacer rutas, encuentros, excursiones, viajes, planes románticos…y parece haber logrado estar en el punto álgido de su relación, tanto es así, que estos no se cortan en gritar su amor públicamente y a través de sus respectivas redes sociales.

“Qué bonito es compartir día tras día contigo, mi vida”, escribía hace algunos días Sierra en su perfil oficial de ‘Instagram’, una cariñosa declaración de amor a la que la Icardi le respondía con un :“Te amo, bichito”.

Hugo e Ivana publican un vídeo donde enseñan su maravillosa casa decorada de Navidad

Ahora en pleno mes de diciembre y a la entrada de las mágicas navidades, la pareja televisiva ha decidido enseñar la decoración de su casa con preciosos artículos navideños, mostrándola por primera vez al público mediante unos vídeos en sus respectivas cuentas sociales.

Ivana Icardi y Hugo Sierra enseñan por primera vez su precioso 'nidito de amor'

Ivana Icardi y Hugo Sierra enseñan por primera vez su precioso 'nidito de amor'

Ivana Icardi y Hugo Sierra enseñan por primera vez su precioso 'nidito de amor'