Ivonne Reyes contrata al despacho de abogados de Albert Rivera, para su batalla judicial con Pepe Navarro

La venezolana cambia de abogados y se pone en manos del bufete Martínez-Echevarría & Rivera

La batalla judicial que mantienen la presentadora, actriz, modelo y empresaria venezolana Ivonne Reyes y el periodista y presentador cordobés Pepe Navarro, tuvo su episodio mas reciente el pasado 4 de diciembre.

Mientras se espera la resolución de ese reciente juicio, por el cual el presentador andaluz demandó a la venezolana por vulneración del derecho al honor a raíz de una entrevista concedida a la revista Lecturas, Ivonne Reyes ha dado un giro de 360º en lo que se refiere a su representación legal.

La presentadora de 53 años ha decidido cambiar el bufete de abogados que la representaba hasta ahora, para esta larga batalla judicial que mantiene con el presentador de 69 años. Tal y como señala el portal Jaleos de El Español, la venezolana estará representada a partir de ahora por el despacho de abogados Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest)

Feliz y optimista con este nuevo cambio

Se trata del bufete de abogados que preside el que fuera Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. El ex dirigente catalán, que lideró la formación política naranja desde julio del 2006 hasta su dimisión en noviembre del 2019, es el presidente ejecutivo del bufete en España y Portugal.

Así lo confirmaba la propia Ivonne Reyes al citado portal, quien se mostraba feliz ante este giro en su representación legal dentro de su lucha en los juzgados con el presentador andaluz. La venezolana definía además a su nueva representación, como un bufete “muy profesional y preparado”.

Poe el momento habrá que esperar por la sentencia que dicte el juez del reciente juicio, y por otro contencioso abierto “por la modificación de medidas que interpuso Pepe para suspender el pago de la pensión de alimentos” del hijo de la venezolana, Alejandro.

Esperanzada con que el cambio le traerá mejores resultados en su litigio con Pepe Navarro, la venezolana afronta estas Navidades junto a su familia en su residencia ubicada en Madrid.