Ivonne Reyes y Gabriel Fernández

El actor y cantante esta molesto, destrozado y dolorido por las palabras de la venezolana

A mitad del mes de enero de este 2020, se conocía que la actriz, modelo, presentadora y empresaria venezolana Ivonne Reyes, y su pareja, el cantante y actor Gabriel Fernández, pasarían por el altar a finales de febrero.

La fecha de la boda se había fijado en concreto para el jueves 27 del citado mes. En aquel momento la venezolana afirmaba estar muy feliz, e indicaba que ella y Gabriel se casarían en Madrid en la fecha indicada.

No obstante poco después de conocerse la feliz noticia, las cosas comenzaron a ir hacia atrás. La propia presentadora venezolana aseguró que la boda se retrasaría, debido a que habían surgido problemas familiares.

Sin embargo, a los pocos días salia a la luz la verdadera razón por la que la modelo acabaría cancelando la boda. Ivonne arremetía contra su ya ex pareja, al que acusaba de infidelidad y de haber mantenido una doble vida.

La venezolana afirmó que si no había revelado esto, era para no perjudicar la participación en el reality de ‘Supervivientes’ de su hijo Alejandro.

Gabriel Fernández preparado para dar su versión de los hechos

La decisión de Ivonne Reyes de cancelar la boda, dejo al actor de telenovelas como ‘Cristal’ o ‘Dulce ilusión’ devastado. Tanto el artista venezolano como su familia, están muy doloridos por las palabras de su ex pareja.

Fernández afirman que esas declaraciones son “injustas y maliciosas”, mientras niega que le haya sido infiel a la modelo. El actor afirma que lo más le ha dolido de todo esto, es que ni siquiera se haya molestado en escuchar su versión.

Gabriel Fernández se considera inocente de las acusaciones de Ivonne, mientra asegura que fue ella la que decidió romper esa relación.

Ivonne Reyes y Gabriel Fernández enfrentados, después de cancelarse la boda
Ivonne Reyes y Gabriel Fernández enfrentados, después de cancelarse la boda.