La Infanta Elena y su ex marido, Jaime de Marichalar, han unido fuerzas para tratar de romper la relación de su hija, Victoria Federica, con Gonzalo Caballero, el joven torero que la ha enamorado

Unidos por un frente común. La Infanta Elena está harta de los desplantes y salidas de tono de su hija, Victoria Federica. Jaime de Marichalar, ex marido de la Duquesa de Lugo y padre de la joven, parece estar de acuerdo con su ex esposa y se han unido para tratar de ‘meter en vereda’ a su hija.

Y es que desde el 2009, año en el que la Infanta se separó de Jaime de Marichalar, no habían coincidido en muchas ocasiones, salvo en lo referente a sus dos hijos. Ambos llevan ahora una amistad fluida y han vuelto a verse con asiduidad, debido al comportamiento de su hija, a la que han propuesto llevarla por buen camino.

Según adelanta el medio ‘Look‘, la hija del Rey Emérito y Jaime saben por donde tienen que empezar: cortar la relación de su hija con Gonzalo Caballero. Y es que parece ser, que dentro de la familia de Victoria Federica, el joven torero no es bien recibido. Primero fue su hermano Froilán, quien excluía a Gonzalo de su pandilla por diferencias con éste. Ahora son sus padres quienes lo quieren ver muy lejos de su hija.

Victoria Federica cumplió los 18 años el pasado diciembre y desde entonces su madre no ha dejado de tener broncas con ella

Según asegura el medio ‘Look‘, la Duquesa de Lugo habría pedido más participación de Jaime para que Victoria se dé cuenta de su comportamiento. Así lo han asegurado desde fuentes cercanas a la hija del Rey Emérito.

Jaime habría hablado con su hija para que ésta modifique su actitud y se tome la vida con más calma, ya que sólo tiene 18 años, y sobre todo con moderación, debido al estatus que ocupa en la Casa Real.

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena se proponen 'meter en vereda' a Victoria Federica
Victoria Federica y Gonzalo Caballero