El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ deja alucinados a todos con su nuevo aspecto

El que fuera concursante de ‘SV 2020Jaime Ferre nos ha mostrado en mas de una ocasión, la cantidad de estilismos de peluquería sorprendentes y llamativos que suele realizar con su pelo.

El ex concursante de la decimonovena edición del reality ‘Supervivientes‘ de Telecinco se ha atrevido con todo. Desde rapar su pelo hasta casi el limite, pasar por tupes y rizos, hasta llegar a hacerse incluso trenzas.

Pero sin en todas esas ocasiones el onubense de 25 años sorprendía a sus seguidores en las redes sociales, en esta ocasión Ferre ha dado un paso mas allá en su imagen cambiando el color habitual de su pelo negro ébano por un muy llamativo y chillón color rosa.

Como era de esperar, este cambio radical y muy atrevido del ex concursante del reality de supervivencia de Mediaset, no ha pasado desapercibido para sus casi 350.000 seguidores en la red social Instagram.

El también ex concursante de ‘La casa fuerte’ les ha preguntado a sus seguidores su opinión sobre su nuevo ‘look’, y estos le han dejado comentarios como “Guapooooooo”, “De muerte” o “Que bien te queda Wapeton!!🤗”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ᖴEᖇᖇE (@ferrera_official) el

Gran bronca en las redes de Ferre con Yiya

Pero Ferre también se convertía en noticia recientemente en las redes, por mantener una monumental bronca con una de sus compañeras en el reality ‘Suoervivientes’, Yiya. Aunque Ferre y Yiya habían entablado una gran amistad en ‘SV’, esta se rompió tras el paso de ambos por ‘La casa fuerte‘.

Yiya y Ferre, que habían acudido a este reality con sus respectivas parejas Christofer Guzmán y Cristina Gilabert, pasaron de la noche a la mañana de ser amigos a grandes enemigos.

Como muchos recordaran, esa enemistad nació después de que Ferre insinuara “falta de amor” de Fani hacia su novio y prometido. Eso provocó que Yiya -amiga de Fani- y Ferre rompieran su amistad.

Ahora ambos vuelven a enfrentarse en las redes, a raíz de un comentario realizado por Ferre sobre los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones’. En ese comentario, que el onubense acompañó de varios emojis de caras a punto de vomitar, decía lo siguiente “Le di a ‘me gusta’ pero me arrepentí después de la primera foto”.

La respuesta de Yiya a ese comentario no se ha hecho esperar, y ha calificado a Ferre de “pobre infeliz”.