Jaime Peñafiel causa estupor ante un 'feo' comentario machista y revoluciona 'Cuatro al día

El experto periodista ‘real’ ha reproducido una frase que dijo una amiga en una cena, que escandaliza a los colaboradores del programa que presenta Joaquín Prat

Jaime Peñafiel causa estupor ante un ‘feo’ comentario machista y revoluciona a los colaboradores de ‘Cuatro al día. El tertuliano experto en la Casa Real, cuenta una anécdota sobre lo que le dijo una amiga suya y “señora de la alta sociedad” en una cena.

El veterano periodista granadino y licenciado en Derecho, ha sido el gran indiscutible protagonista involuntario este pasado martes tras su intervención en el programa de ‘Cuatro al día’ que presenta Joaquín Prat.

Peñafiel ha entrado en directo al programa de la cadena ‘Cuatro’ para valorar las últimas polémicas e informaciones referidas a los presuntos ‘casos de corrupción’ del Rey emérito Juan Carlos I, los cuales están causando todo un revuelo mediático…

Y es que todo señala a que el padre del Rey Felipe VI está envuelto ‘supuestamente’ en  cobro de comisiones ilegales, estructuras empresariales ocultas al fisco, regalos millonarios para algunos amig@s, dinero negro, blanqueo de cuentas, cuentas en Suiza y Bahamas…

Las noticias sobre las presuntas corruptelas del antiguo Rey de España están ocupando decenas de titulares día sí y día también durante este último mes en todas las portadas de todos los medios de comunicación, donde salen a la luz nuevas noticias cada día, por lo que han puesto en un ‘serio’ aprieto a la Casa Real.

Nada más entrar al programa en directo, Jaime Peñafiel ha querido valorar las acciones del padre de Felipe VI y ha contado una anécdota donde narra que un día había acudido a una importante cena de una amiga suya “de alta sociedad”  y ésta le dijo “una frase muy rotunda”:

“Los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las putas lo largan todo”, soltaba de pronto Peñafiel, a lo que los colaboradores del programa le reprochaban con estupefacción tal frase machista.

“Lleva toda la razón. Llevaba toda la razón”, añadía Jaime ante una Esther Palomera que se le oía decir de fondo:”Qué barbaridad, ¿no?”. Joaquín Prat le recriminaba al periodista muy indignado: “Eso es poner toda la carga en la mujer sólo por el mero hecho de ser mujer”.

Jaime Peñafiel quiere dejar claro que machista es quien hace ‘ese’ comentario

Peñafiel ha querido aclarar que él solo se ha limitado a reproducir exactamente las palabras que le había dicho esa amiga en la cena, y preguntaba a los colaboradores de ‘Cuatro al día’ a quienes le habían afectado tal comentario: “¿Machista quién?”, “machista es el que hace ese comentario”, sentencia así el experto en Casa Real.

Jaime Peñafiel causa estupor ante un 'feo' y 'machista' comentario que revoluciona 'Cuatro al día'