Jaime Peñafiel desenmascara a Begoña Gómez, mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez

Begoña Gómez y Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel destapa a la verdadera Begoña Gómez mujer de Pedro Sánchez

Una vez mas, en su columna habitual de ‘La Otra Crónica’, Jaime Peñafiel ha elegido a un personaje habitual con el que desarrollar su artículo. La elegida no es otra que Begoña Gómez, esposa del actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Peñafiel, quien asegura haber conocido a todas las primeras damas de La Moncloa, parece tener una delicada información sobre Begoña Gómez.

De las cinco, “a las que he conocido y tratado profundamente, con alguna mantengo lazos de amistad, unas han sido mejores y alguna, incluso, no quería serlo. Pero todas ellas han intentado llevar el cargo con dignidad. Alguna con más dignidad que otras”.

Jaime Peñafiel define a Begoña Gómez como “ambiciosa y trepa sin escrúpulos”

Jaime Peñafiel añade a sus críticas sobre la esposa del Presidente del Gobierno que “luce un físico trabajado en el gimnasio del que presume aunque sin gracia. Es ambiciosa y trepa sin escrúpulos y con la falta de pudor como para aceptar codiciar una cátedra sin tener siquiera una licenciatura”.

Algo que considera que “traspasa todos los límites para entrar en la forma de corrupción y está terminantemente prohibido por ley al establecer ésta la imposibilidad de ejercer la facultad de nombramiento y contratación de personas en caso de parentesco hasta por un cuarto grado de consanguinidad y, sobre todo, de afinidad por razón de…. ¡matrimonio!”.

Jaime Peñafiel desenmascara a Begoña Gómez, mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez

En resumen, Jaime Peñafiel concluye sobre Begoña Gómez: “Nada que ver con Amparo Illana de Suárez, la mujer a quien desagradaba ser primera dama; o Pilar Ibáñez Martín de Calvo Sotelo, inmune al síndrome de la Moncloa; o Carmen Romero, la mujer que nunca fue felipista; o Ana Botella de Aznar, nacida para mandar; o Sonsoles Espinosa de Rodríguez Zapatero, fobia social pero con privilegios y Elvira Fernández de Rajoy, el sentido común del presidente”.

Begoña Gómez dirigirá una cátedra sin ser licenciada ni tener un título homologado

Según publica el diario ABC, Begoña Gómez va a codirigir una cátedra extraordinaria en la Universidad Complutense de Madrid sobre la Transformación Social Competitiva. Como apunta dicho diario, La mujer de Pedro Sánchez no es ni catedrática, ni doctora, ni siquiera licenciada, porque sus estudios de Márketing y Negocios los cursó en una escuela no oficial, sin un título homologado, algo que no le está imposibilitando hacer una carrera académica.

No obstante, parece ser que ya ha codirigido otros títulos no oficiales en la Escuela de Gobierno de la UCM, como el Máster en Dirección de Captación de Fondos para ONL.

Jaime Peñafiel desenmascara a Begoña Gómez, mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez
Begoña Gómez y Jaime Peñafiel