La reina emérita Doña Sofía y el periodista Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel arremete contra la reina Letizia Ortiz y sus hijas

Jaime Peñafiel, bien conocido por dedicar la gran mayor parte de su trayectoria periodística a indagar y contar las idas y venidas de la Monarquía española, ha vuelto a poner de manifiesto sus críticas sobre la familia real. El periodista asegura que tras la salida de España del rey emérito Juan Carlos, la reina doña Sofía, podría también estar a punto de abandonar el país.

Al parecer, según el periodista, uno de los motivos que podrían haber desencadenado que doña Sofía tomara esta decisión, son las vacaciones de este verano 2020 en Marivent, que está pasándolas encerrada en palacio mientras lo compartía con Felipe, Letizia y las niñas.

Asegura el periodista, que Doña Sofía sólo ha abandonado la casa en contadas ocasiones, precisamente cuando la familia estaba ausente. “Y no, no piensen que mientras el hijo, la nuera y sus nietas recorrían por la residencia le dedicaran demasiado tiempo. Más bien, cero”.

Una de las últimas puñaladas ha sido la entrevista que Corinna ha dado a la BBC, y la  reaparición de una “nueva” amante, con la que el rey emérito Juan Carlos engañaba a su mujer, pero también a la alemana: la empresaria valenciana Sol Bacharach.

Lo ocurrido estos días en Marivent según Jaime Peñafiel y que ha provocado que doña Sofía tome una drástica decisión

Jaime Peñafiel ha dejado caer una de sus famosas confidencias: “después de estos dramáticos dias en Marivent, la nuera no se ha dignado a dirigirle la palabra”. Comenta que la reina Letizia Ortiz, sigue con mano de hierro, y que no se fía casi de nadie en aquella casa.

Añade además, que la reina tiene a sus hijas como aliadas, de las que comenta: “no le han demostrado ningún cariño“. “Una crueldad hacia su yaya que refuerza la imagen de la tirana Letizia, y de cómo detesta a la suegra. Del hijo no dice nada, pero se entiende que es consentidor. Por eso, harta, habría tomado una decisión: coger un avión y marcharse a Grecia con su familia, buscando cobijo e intentando aislarse del mundo. Bye-bye”.

Jaime Peñafiel destapa la "crueldad" de la Reina Letizia y sus hijas con la reina Sofía: "Se vuelve a Grecia"
La reina emérita Doña Sofía y el periodista Jaime Peñafiel