jaime peñafiel lanza un zasca a la reina letizia

El periodista da un golpe bajo contra la reina Letizia

El popular periodista, licenciado en derecho es una persona conservadora, elegante y muy directa, quien siempre se ha dedicado a cubrir todos los acontecimientos en torno a todo lo relacionado con la aristocracia y la Familia Real, lo cuál ha hecho que se convierta en todo un referente a lo que la realeza se refiere.

Dicho esto, el periodista ha querido dar su punto de vista como en otras muchas ocasiones sobre nuestra actual reina Doña Letizia, por lo que Peñafiel, lanza un duro mensaje al aire dirigido a ésta, y sus actitudes respecto a la Casa Real.

¿Que le ocurre a Letizia Ortiz?

El asunto viene dirigido por parte de la gran obsesión que la esposa del Rey Felipe VI tiene últimamente sobre su imagen pública, quien se le ve muy preocupada por esta cuestión y deja la duda a pensar que le preocupa más el ‘estar bella’ que su labor institucional. ¿Pero que le ocurre a doña Letizia? A continuación desvelamos algunas incógnitas.

Cuando la periodista entró a la Casa Real como esposa del actual Rey de España, presentó una imagen más juvenil, fresca y natural que nada tiene que ver con la que nos ofrece en estos últimos meses.. Doña Letizia parece ser, que se ha convertido en víctima de la moda y la belleza lo cual se ha convertido para ella, en una gran obsesión.

Y es que según las malas lenguas, la nuera de la emérita Doña Sofía se mira al espejo continuamente para estar segura de tener una imagen perfecta, y si no se convence, vuelve a cambiarse de vestuario inmediatamente. La reina consorte de España dedica casi todo su tiempo a embellecerse para lucir la mejor imagen, por lo que ha incrementado las visitas en centros de estética, la cual se pincha productos de belleza para disminuir su paso del tiempo.

Por otro lado, el rey emérito Don Juan Carlos responde a las preguntas respecto a su nuera, que ésta debe estar muy ocupada en sus programas de belleza…

Tras una conversación entre Boris Izaguirre y la reina consorte, éste le recordaba que coincidieron años atrás, por lo que la periodista le preguntaba: “¿Y qué te parecí?” a lo que contestó Izaguirre: “Muy guapa”. Ante las respuesta, Doña Letizia apuntaba:“Hace mucho tiempo que no me dicen cosas tan agradables”. “Yo se las diría siempre, señora. Me gusta mucho como desempeña sus deberes” remataba el escritor..

Jaime Peñafiel revienta ante esto y replica a Doña Letizia: “Lo que dijiste supone un desprecio y falta de reconocimiento a lo que el periodismo cortesano español habla y escribe, todos los días, sobre tu belleza, tu hermosura y tu elegancia. ¡Lo tenéis bien merecido por pelotas! ¡Nunca en el Palacio Real hubo tanta frivolidad por parte de un invitado pero, sobre todo, por parte de la anfitriona!”

jaime peñafiel lanza un zasca a la reina letizia