Infantas Elena y Cristina

Jaime Peñafiel elogia en su libro a la Reina Doña Letizia y asegura que “supo poner a las infantas en su sitio”

Jaime Peñafiel ha publicado su nuevo libro, ‘Anécdotas de Oro‘ en el que le reserva un espacio a Doña Sofía y Don Juan Carlos y a Don Felipe y  Doña Letizia. Sin embargo, el escritor  parece que no se lleva muy bien con las infantas Elena y Cristina, o al contrario, ya que no  ha reservado ningun apartado exclusivo para ellas.

No obstante, las hermanas del Rey Felipe Vi se llevan la palma, ya que Jaime Peñafiel no ha escatimado en criticarlas y dejarlas en muy mal lugar, describiéndolas como si fueran las hermanas de Cenicienta.

Aunque parezca mentira, Jaime Peñafiel ha elogiado a la Reina Doña Letizia en su libro. Si Letizia no entra en esa familia como un caballo en una cacharrería, se la comen, porque Elena y Cristina tienen un carácter de padre y señor míoLetizia supo poner a las infantas en su sitio”.

“Elena y Cristina son muy complicadas. La infanta Elena es muy faltona y la infanta Cristina tiene mucho carácter. Letizia ha sobrevivido a las cuñadas, la podían haber devorado y no lo ha hecho“. Faltonas, irascibles, y llenas de bótox.”

Jaime Peñafiel asegura sentir un enorme respeto por Don Juan Carlos

El escritor explica que después de todas las críticas que ha lanzado contra el rey emérito Don Juan Carlos, éste le llegó incluso a preguntar: “Jaime, ¿ya no me quieres? Para hablar bien de una persona, no tienes que ponerme mal a mí”.

Peñafiel asegura que sigue teniéndole mucho afecto, pero en la elección Juan Carlos-Sofía, se vio menospreciado: “Él pensó que yo lo estaba atacando. Yo, por don Juan Carlos, sigo teniendo un enorme respeto, hasta el extremo que, para mí, el último rey de España ha sido don Juan Carlos.

 

Jaime Peñafiel habla de las infantas Elena y Cristina como si fueran las hermanas de Cenicienta
Infantas Elena y Cristina