Jaime Peñafiel habla de una Encarna Sánchez muy furiosa con Isabel Pantoja

Jaime Peñafiel habla de una Encarna Sánchez muy furiosa con Isabel Pantoja

El popular periodista saca del baúl de los recuerdos y revela el motivo definitivo que acabó con la amistad entre la periodista y la cantante

El gradanino Jaime Peñafiel (87) sin pensárselo dos veces, sacaba del famoso ‘baúl de los recuerdos’, a la famosa periodista ya fallecida Encarna Sánchez, y la enemistad de ésta con su gran amiga, la folclórica Isabel Pantoja, donde deja en evidencia la pésima reacción de la locutora y el verdadero motivo que acabó definitivamente con la amistad de ambas.

Y es que el escritor de ‘Los tacones de Letizia’ revelaba como ya se ha publicado con anterioridad, que la ruptura entre ambas fue debida a la amistad que la madre de Kiko Rivera mantuvo con otra famosa artista, María del Monte.

Pero esta vez Peñafiel, después de 23 años ha querido sacar a la luz a través de una revista, el gran enfado de la fallecida locutora que tuvo en la más estricta intimidad, que nunca ha sido revelada, y en la que él mismo fue testigo de ello…

A Encarna Sánchez, en su día, se le hizo entrega en sus propias manos de una famosa revista que ocasionó la gran polémica de aquel entonces, en donde salía unas imágenes que encolerizó mucho a la periodista..Fue en una playa de Cádiz, allá por los años 90 y que ahora han vuelto a la actualidad.

El comentarista de la Casa Real aclaraba: “Las fotografías de María del Monte e Isabel Pantoja en una playa le afectaron mucho. Le sentaron muy mal”.

Por lo visto la viuda de Paquirri y la madrina de Chabelita mantenían una gran amistad, y esto le sentó pero que muy mal a Encarna Sánchez. En el reportaje de ‘Diez Minutos’ ambas artistas mostraban una gran complicidad, la cuál permaneció durante años, hasta que acabó como ‘el rosario de la aurora’.

La presentadora vio en dichas fotografías a las dos mujeres paseando por la orilla y riéndose a carcajadas: “Yo estaba con ella el día que le dieron la revista y vi en ella una indignación terrible. Se lo dieron justo en el espacio que yo tenía en su programa. Recuerdo que ella tenía la cabeza en otra parte. Me tuve que preguntar a mí mismo porque ella estaba que no estaba… Estaba en un shock terrible. Fui testigo de aquello. Fue un día muy complicado” explicó Peñafiel.

“La mejor mujer que ha tenido la radio”

A partir de ese momento ya nunca nada volvió a ser igual, pero el escritor de ‘Mis bodas Reales’ no olvida a quien trabajó codo con codo en la Cope y que a pesar de su mal carácter, reconoce que fue: “La mejor mujer que ha tenido la radio. Tuvo una vida complicada y desgraciada, pero es verdad que trabajar con ella era difícil. Hacía llorar a los compañeros” confesó.

Jaime Peñafiel habla de una Encarna Sánchez muy furiosa con Isabel Pantoja