El periodista Jaime Peñafiel y la reina doña Sofía

El periodista Jaime Peñafiel cuenta que fue testigo de algo sorprendente en Arabia Saudí

El famoso periodista Jaime Peñafiel revelaba hace poco a la revista Vanity Fair, uno de los episodios más desconocidos de la vida de la reina emérita doña Sofía. En relación a este tema, el periodista comenzaba comentando que había estado en tres ocasiones con los reyes Juan Carlos y Sofía en Arabia Saudí.

Cuenta Jaime Peñafiel: “durante el primer viaje fui testigo de algo muy sorprendente: apenas llegamos, sacaron a Sofía por la puerta de atrás y se la llevaron en un auto repleto de mujeres. Durante los días que duró la visita no la volvimos a ver. El paradero de la reina durante ese tiempo sigue siendo un misterio.

Como es evidente, en estos tiempos de cuarentena y la que le está cayendo a la Casa Real, la información revelada por el periodista, ha causado un gran revuelo, sobre todo para la reina Sofía, que se está enfrentando a un panorama muy desolador.

El desconocido paradero de la reina doña Sofía

La pregunta sobre el paradero de la reina doña Sofía, empieza a estar en boca de algunos, ya que nada se sabe de la reina emérita desde hace algunas semanas. Medios españoles coinciden en alertar sobre la emérita y se muestran preocupados: “Nada se sabe de la reina desde hace días”.

Incluso los hay más dramáticos, como el propio Jaime Peñafiel,  quien teme por la vida de la madre del rey Felipe VI, cree que puede ser capaz de una trágica decisión. La reina doña Sofía es la única que conserva la buena imagen en la Casa Real, y por supuesto, unos alísimos índices de popularidad, siendo una persona muy aclamada y querida.

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, nada se sabe de su paradero. Cierto es, que ya cumplidos los 80 años, la familia sabe que necesita extremar las precauciones. Muchos son los rumores que indican que estaría junto a Irene de Grecia, su fiel compañera.

Jaime Peñafiel habla por primera vez del secuestro que sufrió la reina Doña Sofía en Arabia Saudí
El periodista Jaime Peñafiel y la reina doña Sofía