Jaime Peñafiel, habría insinuado el nombre de la persona ganadora de Masterchef Celebrity a través de un acertijo

¿Qué concursante femenina de todas las que quedan (señalas en color) tiene una madre famosa que se llama Isabel? Tamara Falcó. Se acaba el acertijo.

¿Será correcta la filtración que ha hecho Jaime Peñafiel sobre la persona ganadora de Masterchef Celebrity?

Jaime Peñafiel “podría” haber desvelado el nombre de la ganadora del programa de la 1 “Masterchef Celebrity”. En unas semanas sabremos si la filtración de Peñafiel es correcta o no.

Al programa de La 1 todavía le quedan para emitir algunos capítulos. Pero, sabemos que los programas ya están grabados y por tanto, se sabe el nombre del ganador. Sin embargo, quien lo revele se enfrentará a una multa del programa de 100 mil euros.

Hay alguien que sabe quién es el ganador, y además no ha tenido problemas en dejarlo entrever. Es el caso de Jaime Peñafiel, que parece ser que conoce el nombre de la persona ganadora y que en un artículo en el diario ‘El Mundo’ ha escrito lo siguiente:

“Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre…!”

Jaime Peñafiel se ha atrevido a “desvelar” el nombre del ganador, mejor dicho, lo ha insunuado a través de un acertijo bastante fácil. Aunque no lo dice abiertamente, para así ahorrarse la multa, si que ha dejado entrever, que la Isabel a la que se refiere es Isabel Preysler, y que la ganadora es su hija, Tamara Falcó.

Jaime Peñafiel

Isabel Preysler la amiga de Jaime Peñafiel

Lo que es evidente es, que en el mundo del corazón y amiga de Jaime Peñafiel ….. No cuesta mucho deducir a qué Isabel se refiere, no es un acertijo muy difícil , la Isabel a la que se refiere no sería otra que Isabel Preysler.

“Ya falta menos para que se haga público el nombre de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!”. Las dos pistas más evidentes: el ganador es una mujer y su madre lo sabe, más claro el agua.

¿Qué concursante femenina de todas las que quedan tiene una madre famosa que se llama Isabel?….. Tamara Falcó.  Televisión Española ha vuelto a tropezar con la misma piedra. Ya, en su momento se había filtrado la ganadora de la anterior edición: Ona Carbonell, por una inoportuna foto de Jordi Cruz con la nadadora catalana.