El periodista Jaime Peñafiel ataca a Mar Torres, novia de Froilán de Marichalar

El famoso periodista Jaime Peñafiel, dedica una de sus grandes críticas a Mar Torres, novia de Froilan de Marichalar: “La impresentable influencer sin influencia alguna y novieta del polémico Froilán es incapaz de dejar su alevosa intrascendencia y estupidez, rompiendo el confinamiento para tomar una copa con una amiga. Esta tía esimbécil“.

Sin hacer ninguna alusión hacia ella, Jaime Peñafiel destruye a la joven influencer Mar Torres con una frase: influencer que no influye, intranscendente, estúpida e imbécil. Y es que, al famoso periodista, este confinamiento está haciendo que esa vena crítica que tiene, se le infle más que nunca.

Jaime Peñafiel también arremete contra Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, padres de Froilán

Una vez más, Jaime Peñafiel ha demostrado que no se calla de cuanto a la Casa Real se refiere. De ahí que no solo la haya emprendido contra Mar Torres, sino que también ha atacado a Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, padres de Froilán, para quienes también se ha reservado unos cuantos comentarios.

Jaime Peñafiel es muy contundente con su comentario: si Mar Torres es ridícula como miembro de la Familia Real es por el papelón de Elena y Jaime en la educación de sus hijos. Recuerda entonces que, Victoria Federica sale con un trabajador de la noche, un disc-jockey:

Parece ser que la madre ha tirado ya la toalla en su lucha por reconducir la vida sentimental de su hija. La de su hijo, ya la tiró hace tiempo. Y la gente se pregunta, a propósito de todo esto, que pensará el estricto y serio papá. ¿Habrá tirado también la toalla?”.

Hace poco tiempo, Jaime Peñafiel, opinaba sobre Jaime de Marichalar: “parece que el buenazo de Jaime ha tirado la toalla” y se mostraba convencido de que “deben avergonzarle los comportamientos de sus hijos, sobre todo, de Victoria Federica manteniendo enfrentamientos públicos con su madre”.

Jaime Peñafiel le baja los humos a Mar Torres, novia de Froilán, con una simple frase
El periodista Jaime Peñafiel y la influencer Mar Torres, novia de Froilán de Marichalar