Jaime Peñafiel recuerda cuando Letizia Ortiz

El veterano cronista de las Casas Reales relata que tiempo antes de llegar al trono de España, Letizia Ortiz “vendía cigarrillos por las calles de Jalisco”

Lo cierto es que han sido infiltradas unas escandalosas y antiguas fotografías de la Reina Letizia Ortiz “vendiendo cigarrillos por la capital de Jalisco”. Dichas imágenes fueron obtenidas de cuando la actual monarca de España, era solo una jovencita que estudiaba en México, y antes de convertirse en Reina de España. Quizás el popular periodista experto en temas de Realeza, Jaime Peñafiel, quiso recordarlo, tal vez por el rencor que guarda hacia ésta.

A sus casi 88 años, el licenciado en derecho no ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar unas imágenes del ‘baúl de los recuerdos’, dado al poco aprecio que tiene hacia doña Letizia, (quizás porque no haya sido invitado a la boda Real de don Felipe y doña Letizia).

El periodista ha vuelto a cargar nuevamente en su columna de El Mundo, donde ha querido revolver el pasado de aquella chica que estudiaba periodismo en México y que sin tener idea, un día llegaría a ser la monarca de España.

Jaime Peñafiel recuerda cuando Letizia Ortiz "trabajaba vendiendo tabaco por las calles de Jalisco"

Lo cierto es que desde su etapa de juventud, la cuñada de la Infanta Elena ha estado rodeada de alguna que otra polémica, dado a que se trata de quien es hoy en día. Jaime sin cortarse un pelo ha señalado la etapa en que Letizia Ortiz tuvo una ‘relación’ con su jefe, quien dirigía un periódico mexicano: Luis Miguel González.

Este hecho confirmaría uno de los tantos rumores que apuntaban que la joven estudiante de postgrado, habría tenido diversos amoríos en su etapa estudiantil en el estado de Jalisco.

Este ‘amorío’ fue conocido por todos sus compañeros en donde además, según cuenta Peñafiel, la nuera de doña Sofía pagaba su estancia en México trabajando como azafata vendiendo tabaco. Según informes, la Reina ha querido hacer todo lo que está en su mano para borrar de la hemeroteca dichas imágenes de ‘cigarrera’.

Letizia es actualmente abanderada de lucha anti tabaco

“Trabajaba de azafata de una marca de cigarrillos. Los vendía por la capital de Jalisco vestida con los colores corporativos y la marca del tabaco bordada en la camisa. Lo más extraño y sorprendente es que Letizia ha sido, de un tiempo a esta parte, abanderada de una lucha anti tabaco. Lo considera una enfermedad y una amenaza social y médica. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia” explica Peñafiel.

Jaime Peñafiel recuerda cuando Letizia Ortiz "trabajaba vendiendo tabaco por las calles de Jalisco"