Jaime Peñafiel, habla sobre el matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Jaime Peñafiel desvela todo lo que ocurrió para que el matrimonio se separase

El periodista Jaime Peñafiel ha hablado en el programa ‘Hormigas Blancas’, que presenta Carlota Corredera, de los motivos que llevaron a la ruptura del matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preyler. El mediático periodista, era una de las personas de confianza del famoso cantante, por lo que sabe muchos secretos de la vida del artista.

Desde el plató de ‘Homigas Blancas’, Jaime Peñafiel ha desvelado todos aquellos detalles que nunca se llegaron a conocer sobre el final de la relación de Julio Iglesias e Isabel Preysler. De hecho, según reconoce el periodista: “Yo sabía antes que Julio Iglesias que él se iba a divorciar”

Ahora, ha querido desvelar todos los motivos por los que esta pareja decidió romper su relación y cómo acabó enterándose él de todo lo que estaba sucediendo entre ambos.

Julio Iglesias e Isabel Preysler

Jaime Peñafiel recibe una llamada de un confidente que le informa de las infidelidades de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Según cuenta Peñafiel, Isabel Preysler se quejaba constantemete de que no veía a su marido debido a múltiples viajes fuera de España, sin duda, una situación que no gustaba nada a Isabel. “Julio Iglesias siempre estaba ‘ausente’ y ‘viajando'”

Cuando coincidía con el artista para cualquier evento, “llegaba, se hacía la foto, y se marchaba”. Sin embargo, el periodista sorprendía a todos, al destapar las infidelidades de la pareja. Según ha seguido explicando, la bomba llegaría después de recibir una llamada anónima donde le comunicaban que Isabel Preysler y Julio Iglesias estaban siendo infieles.

 “Recibí una llamada anónima que me decía que Julio le estaba poniendo los cuernos a Isabel y que ella tiene también estaba teniendo relaciones con el Marqués de Griñón“, ha explicado.

El periodista comparte con Isabel Preysler la información que ha recibido por teléfono

Tras conocer la información, Jaime Peñafiel confiesa que decidió hablar con Isabel, quien finalmente decidió contarle al periodista lo mal que iba su matrimonio, que era consciente de las infidelidades de su marido, y de la intención que tenía de separarse de él.

Según añade el periodista, las palabras con las que Isabel Preysler le pidió a Julio Iglesias el divorcio fueron: “Tú un día me pediste que nos casáramos y hoy yo te pido que nos separemos”. Peñafiel sostiene que Julio, a pesar de haber sido infiel a su mujer, estaba muy enamorado de Isabel.

Jaime Peñafiel, habla sobre el matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler