Jaime Peñafiel 'vuelve a atizar' a la Reina Letizia con un polémico comentario machista:

El experto de la Casa Real arremete nuevamente contra la esposa de Felipe VI, dejándola en ‘no buen lugar’ con un comentario algo machista y nada caballeroso por su parte

Es bien sabido por todos que la esposa del actual Rey de España, doña Letizia Ortiz no es, ni ha sido nunca ‘Santo de su devoción’ para el veterano experto en Casas Reales, Jaime Peñafiel, quien critica cada paso que da la monarca. Esta vez el periodista se ha atrevido hacer un comentario machista sobre la nuera de los Reyes Eméritos: “debe poner al rey en situaciones muy cómodas” .

El licenciado en derecho se refiere a la Reina Letizia de una forma poco grata, donde puntualiza que por su fuerte carácter ha dejado al Rey Felipe en “situaciones incómodas” públicamente. Peñafiel ha hecho unas declaraciones con connotaciones machistas y dando una ‘clase’ sobre cómo debería actuar la Reina de España.

Jaime, al ser preguntado, parecía que iba a deshacerse en halagos hacia la monarca, pero finalmente hizo todo lo contrario con unas declaraciones que dio al reportero Andrés Guerra en Aruser@s, el nuevo programa que conduce Alfonso Arús todas las noches de los viernes.

Quizás por la inadversión que éste siempre ha sentido por la monarca, el popular periodista acusa a doña Letizia de poner a su marido en “situaciones incómodas” al ser una “mujer de fuerte carácter”, incluso llegó a declarar que  Felipe VI es un “hombre dominado por su mujer”.

“A mí me gusta que es una mujer con carácter, pero en este caso él es el jefe de Estado y ella debe saberlo” explicaba Peñafiel continuando con su polémico alegato: “No debe ponerle en situaciones incómodas, debe ponerle en situaciones muy cómodas”, afirma.

“Le ha dejado en situaciones muy violentas”

El granadino quien nunca se ha cortado un pelo a la hora de hablar de la Realeza Española se hace sus propias conjeturas respecto al ‘rey y la reina’ y así lo hace saber: “A mí me da a entender que es un hombre que está seriamente dominado por su mujer y tiene miedo de que ella salte” y añade que esos “momentos en el que le ha dejado en situaciones muy violentas”, ha dicho.

Jaime Peñafiel 'vuelve a atizar' a la Reina Letizia con un polémico comentario machista: "Debe poner al rey en situaciones muy cómodas"