JANE THE VIRGIN

Divinity entrenará la serie americana de éxito ‘Jane The Virgin’, será el viernes 4 de Noviembre a las 22 horas

Este viernes 4 de Noviembre se estrena en la cadena Divinity la comedia americana ‘Jane The Virgin‘, todo un éxito de CW que tiene como protagonista a la actriz latina Gina Rodriguez y que podremos disfrutar en abierto.

Una sitcom poco convencional en la que la protagonista, Jane, una joven de ascendencia latina, virgen, católica y con toda una prometedora vida por delante, después de acudir a su ginecóloga, se entera que, por accidente, la han inseminado artificialmente.

Como consecuencia se queda embarazada del hijo de un famoso y rico empresario hotelero. La naturalidad y espontaneidad de la actriz Gina Rodriguez, aportan a la serie ese toque de improvisación y frescura que ya es difícil ver en una sitcom hoy en día.

Toda una serie de infortunios que no nos dejarán impasibles, situaciones rocambolescas que pondrán a Jane en más de un aprieto. Una serie en la que los personajes y las tramas están hiladas con mucho esmero.

JANE THE VIRGIN

Esta serie ha sido galardonada en los Globos de Oro, concretamente la primera temporada de serie, tuvo una gran repercusión entre la crítica. Se alzó con varias nominaciones en 2015 en dos categorías muy importantes de dichos premios; como mejor comedia o sitcom y mejor actriz cómica para Gina Rodriguez. En la primera categoría no tuvo tanta suerte y se llevaba el galardón la serie ‘Transparent’. Pero en la segunda categoría, como mejor actriz cómica, Gina Rodriguez si se hacía con el Globo de Oro y repetía nominación este mismo año.

Relacionado: Actores de la serie ‘The Exorcist’ revelan extraños sucesos durante el rodaje

Si quieres pasar un rato divertido y reírte a carcajadas, no olvides sintonizar el viernes día 4 de noviembre, Divinity a las 22:00 horas.