Javier Cárdenas, presentador de ‘Levántate y Cardenas’, ha sido acusado por internautas que aseguran que sus músculos eran gracias al bisturí

Javier Cárdenas ha sido acusado por algunos internautas de  recurrido al bisturí para mejorar sus abdominales.  Leticia Sabater o Pipi Estrada son algunos de los ‘celebrities’ que han hecho famosa esta operación estética, ‘Lipo Vaser High Definition Six Pack’. 

Se trata de una complicada y larga operación de 6 a 7 horas, en la que se extrae grasa de otras zonas que nos pueda sobrar, y se inyecta en los abdominales para que simulen unos músculos definidos, como si te hubieras pasado media vida en el gimnasio.

Leticia Sabater fue la primera en mostrar, sin tapujos, su cuerpo recién operado, tras someterse a varias operaciones, entre ellas, el Lipo Vaser Six Pack.

El siguiente en pasar por el aro y pasar de estar sudando la gota gorda haciendo abdominales, fue el periodista deportivo (paradojas de la boda) Pipi Estrada, quien incluso invitó a una periodista de un medio digital para que diera testimonio de este momento tan importante para la humanidad.

Pero los internautas o usuarios de internet, que navegan por las redes sociales como peces en el agua, no se les escapa ni una, y se han percatado de que otro famoso pudo haber seguido los pasos de Leticia y Pipi.

Javier Cárdenas cierra la boca a quienes los acusaban de seguir los pasos de Leticia Sabater o Pipi Estrada

Javier Cárdenas contesta a todos aquellos que lo acusaban de ‘ponerse abdominales’

Javier Cárdenas siempre han lucido un cuerpo esbelto, pero sus abdominales nunca estuvieron muy definidos, ni tan perfectamente formados como ahora. Con el paso del tiempo, Javier ha ido incrementando el ejercicio físico y esto ha hecho que su cuerpo cambie drásticamente año tras año.

El motivo de la polémica ha sido la comparación de dos imágenes en las que el presentador aparece con el torso desnudo. Si nos fijamos en detalle descubrimos que entre las dos fotos han pasado 7 años y eso es tiempo suficiente para poder trabajar los abdominales.

El mismo Cárdenas se han encargado de cerrar la boca a quienes lo acusaban de haber pasado por el quirófano, subiendo imágenes de años atrás y de su cambio físico a lo largos de los años.