Javier Gállego, colaborador del programa 'Ya es mediodía'

El colaborador de ‘Ya es mediodía’ se dirigía con su hija a la playa

Javier Gállego, colaborador en el programa ‘Ya es mediodía’, ha compartido en sus redes sociales el aparatoso accidente de tráfico que sufrió este miércoles, 19 de agosto, mientras se dirigía a disfrutar de un día de playa en compañía de su hija. Afortunadamente, los dos se encuentran en perfectas condiciones y todo quedó en un gran susto.

Las imágenes que el colaborador ha compartido junto al mensaje, demuestran que, sin duda, el desenlace podría haber sido mucho peor. “La vida es un instante… Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte. Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede”, escribe Gállego junto a las fotografías, en las que puede observarse la parte delantera del vehículo completamente destrozada.

Javier Gállego manda un mensaje de concienciación

Después de este brutal accidente, el conocido colaborador de programas como  Tras este accidente, el conocido colaborador de programas como ‘Ya es mediodía’ o ‘El programa del verano’ ha aprovechado para lanzar un mensaje de concienciación: “Tened mucha, mucha prudencia al volante. Un momento es una vida”. 

La publicación de Gállego ha generado preocupación entre algunas de sus compañeras, comoCarme Chaparro. “Qué milagro que no os haya pasado nada. Pero qué susto. ¿Cómo está tu hija?”, le pregunta la comunicadora.Sonsoles Ónegao Inmaculada Galván son otras de las presentadoras que le han enviado mensajes de cariño en Twitter.

Colaborador de diversos programas

Estudió sociología y ciencias políticas, pero siempre le interesó la comunicación. “Como empecé trabajando en la radio, este oficio me enganchó, me gustaba mucho y decidí quedarme”.

Javier Gállego comenzó trabajando como locutor en el programa “La Brújula”, de la cadena Onda Cero, bajo la dirección, en diferentes etapas, de Concha García Campoy y Ernesto Saénz de Buruaga. Pero también, ha participado en otros espacios radiofónicos como “El color de la tarde”, de Radio Inter, de la mano de María José Bosch.

Además, ha colaborado en numerosos programas de televisión para ofrecer su opinión sobre los temas más actuales del panorama nacional, entre los que destacan “La Sexta noche”, “El gato al agua”, donde el sociólogo afirma “haber dado mucha caña a Intereconomía”, “El diario de la noche” y “El contrapunto” de Telemadrid.

Javier Gállego, colaborador de 'Ya es mediodía' sufre un brutal accidente de coche con su hija a bordo
Javier Gállego, colaborador del programa ‘Ya es mediodía’