Javier Negre

Javier Negre asegura que estaba dispuesto a cortar el vídeo pero Alfonso Merlos no quiso

Javier Negre es un periodista, que junto a otros periodistas afines a la derecha, montaron a raíz de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus,  un programa en Youtube, titulado ‘Estado de Alarma’.

Aunque en principio nació con el propósito de poner el foco en la mala gestión del gobierno durante la crisis, debido a los últimos acontecimientos, el programa se ha visto afectado y ha girado hacia otros derroteros.

Javier Negre cree que una mano negra que pretende convertir su programa ‘Estado de Alarma’, un programa serio y riguroso, en un programa de corazón. Estos últimos días, el foco mediático se ha puesto en su programa y en el propio periodista, y hay quienes sospechan que el esté detrás del escándalo con el único interés de promocionarse.

El presentador de ‘Estado de Alarma’ asegura que no se dio cuenta de la presencia de Alexia Rivas

El periodista ha querido explicar que el mismo no se percató durante la grabación del programa, de la presencia de la reportera Alexia Rivas en el plano y que tampoco el realizador y el community manager se percataron de la imagen:

“No nos dimos cuenta de que aparecía Alexia en la imagen hasta que no se enteró un tuitero y se hizo eco. Ni mi realizador ni el community manager se dieron cuenta, y cuando vi la que se montó en redes llamé a Alfonso Merlos para ofrecerle cortar ese trozo y me dijo que no lo hiciera, que no pasaba nada”.

El periodista, intenta desvincular su programa “Estado de Alarma” de la polémica mediática

Después de la emisión del polémico vídeo, vinculado al espacio de Javier Negre, “Estados de alarma”, el periodista se puso en contacto con la dirección de varios espacios televisivos aclarándoles esta situación y su decisión. No obstante, alguunos programas de Mediaset, no han hecho caso de su petición y han seguido tratando el tema, emitiendo las imágenes de la discordia y en ocasiones ha salido el nombre de Javier Negre a relucir entre medias.

Por este motivo y debido a que las cadenas de Cuatro y Telecinco, mediante sus programas ‘Sálvame’ y ‘Todo es mentira’ respectivamente no han respetado la decisión de Negre de no ceder sus imágenes, el periodista ha decidido tomar acciones legales contra los programas, así como contra las productoras responsables y las cadenas que los emiten.

Javier Negre destapa a su amigo Alfonso Merlos y asegura que iniciará acciones legales contra 'Sálvame' y 'Todo es mentira'
Javier Negre