Hace casi diez años que el almeriense se dio a conocer en el reality de convivencia de Telecinco, el joven extrovertido originó en su día muchos debates donde se puso en duda su inclinación sexual

Había pasado casi dos años desde su entrada a la famosa casa de ‘Gh 10′ cuando la vida de Javier Palomares dio un rotundo giro de 180 grados, el joven quien había llegado a la fama tras salir del concurso, había sufrido un trágico accidente en donde quedó mutilada una parte de su cuerpo.

Palomares sufría un grave accidente mientras estaba de cacería en una finca acompañado por su hermano, este gran revés supuso al exgranhermano la pérdida del dedo anular de su mano derecha.

El artista hasta hace poco no se había atrevido a enseñar esta mutilación a nadie desde entonces , pero al finales de este 2019 Javier se armó de valor y por primera vez se ha atrevido a compartir su mano mutilada a través de su perfil de Instagram, donde publicó aquel doloroso episodio.

Este triste suceso tuvo lugar el día 23 de enero de hace casi ya diez años, cuando en un momento dado su hermano le pidió que fuera a buscar una linterna, por lo que el almeriense saltó un gran muro sin fijarse que había una fila de alambres con pinchos en la parte de superior de éste.

Con tanta mala suerte, que a pesar que Palomares había realizado este salto cientos de veces en muchas otras ocasiones sin sufrir ningún daño, en ese terrible momento su alianza de boda quedó enganchada en la alambrera.

“Salté y con el peso, el dedo se quedó atrás. No sentí nada, sólo algo parecido a un arañazo, hasta que no seguí andando no me di cuenta de lo que había perdido”, confesaba tristemente el joven.

Unos metros más adelante, Javier se dio cuenta de lo que le había pasado: “Vi que sólo tenía la falange y me puse amarillo. Me puse blanco, mareado y mi padre fue a buscar el dedo. Todavía no estaban los perros sueltos, menos mal. La única solución era amputar para que no se infectase”.

Así relataba Palomares su traumático suceso que tuvo como resultado final, la amputación de su dedo anular derecho. Dicha mutilación le afectó de tal manera, que tuvo que acudir a especialistas (psicólogos) para superar el trauma.

Ahora el ex concursante de gran hermano reconoce que oculta constantemente sus manos: “Llevo guantes por la congoja de no verme el dedo”. No obstante parece ser que por fin acepta esta nueva situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mano en la actualidad tras sufrir un accidente en la finca

Una publicación compartida de Javier Palomares Pérez II (@javierpalomarex) el

Javier Palomares sorprendía a sus seguidores enseñando su mano mutilada por las redes sociales

Hace pocos días, el exgranhermano sorprendía a todos sus fanáticos mostrando a cámara por sus redes sociales como tiene el miembro de su cuerpo en este momento: “Mi mano en la actualidad tras sufrir un accidente en la finca. Como duele, me han pinchado en la unidad del dolor para ver si recupero fuerza y mi mano se mueva mejor“, sentenciaba el joven.

Javier Palomares (GH 10) reaparece enseñando una parte de su cuerpo mutilada, tras un grave accidente