Javier Sánchez Santos ha sido reconocido com hijo legítimo de Julio Iglesias tras 20 años de litigios

Hace ya 20 años que Javier Sánchez Santos comenzaba su odisea judicial para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Por fin el juez ha dictaminado que el valenciano de 43 años, es hijo reconocido y legítimo del cantante internacional.

Según se ha podido saber a través del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el juez ha fallado a favor del hijo de María Edite en el juicio por paternidad, aunque esta sentencia aún no es firme, ya que puede ser recurrida en la Audiencia Provincial de Valencia.

El abogado de Javier Sánchez, Fernando Osuna ha declarado, tras la sentencia, que las reglas son claras “Si no se presenta al juicio y se hace las pruebas de paternidad, el juez te convierte en padre, más aún con los indicios que existen

Javier Sánchez Santos, hijo legítimo de Julio Iglesias tras ganar el juicio por paternidad

Tres pruebas rotundas para ganar el juicio por paternidad

Hay tres pruebas claras que ha inclinado la balanza a favor del hijo de María Edite. Una, que Javier Sánchez Santos nació 9 meses después de que Julio Iglesias y María Edite mantuvieran relaciones sexuales. Dos, el parecido indiscutible de Javier con el cantante internacional. Y tres, la negativa de Julio Iglesias a realizarse las pruebas de ADN, ya que éste ya sabe cuál sería el resultado.

Tras conocerse la sentencia, Javier no ha querido realizar ninguna declaración al respecto, y  habría optado por mantener  silencio hasta que la otra parte, su padre hoy reconocido legalmente, mueva ficha.