Javier Santos, podría ser el nuevo heredero del imperio económico de Julio Iglesias

El hijo ‘no reconocido’ por el cantante está a punto de alcanzar su objetivo, ‘ser reconocido como hijo legítimo’ de Julio Iglesias

A Javier Santos(41) ya le queda muy poquito para saber si la justicia por fin le da la razón a este y no a su ‘presunto’ padre, el cantante mundialmente reconocido, Julio Iglesias (75).

El todavía ‘supuesto’ hijo de Julio Iglesias, Javier Santos, tras su demanda interpuesta de paternidad, asegura ser hijo biológico del exitoso exmarido de Isabel Preysler.

Santos afirma contundentemente tras varios intentos ante la justicia, en donde uno de ellos arrojaba en una prueba de ADN un 99,99% de posibilidades de ser hijo de Julio, quiere que se le reconozca como hijo de tal, quien fue fruto de una relación pasional con su madre María Edite Santos con el padre de Enrique Iglesias en el año 1975.

Podría ser el noveno hijo del cantante

Los tres primeros hijos del cantante Julio Iglesias so Chábeli, Julio José y Enrique, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler y otros cinco, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo con su actual pareja Miranda Rijnsburger, con quien se casó en el 2010.

Tanto Javier Santos como la bailarina portuguesa, confían en la justicia y ambos aseguran que Javier es hijo del cantante, y fue concebido cuando él aun estaba casado con la socialité Isabel Preysler.

Julio Iglesias podría ser padre no de ocho sino de nueve hijos, por lo que la familia se ampliaría con un nuevo miembro, el cuál tendría pleno derecho de entrar al inmenso imperio económico que posee el cantante….

La defensa de Javier Santos está muy confiada de que la justicia se ponga de su parte tal y como ha mostrado el abogado de este, Fernando Osuna, al salir del juzgado esta misma mañana en Valencia : “Hoy hay juicio”, sentenció ante los medios y la prensa y añadía: “Esperemos que esta vez se haga justicia y se centren en el fondo” recalcó Osuna.

Logró que Manuel Benítez admitiera a Manuel Díaz

Hay que recalcar que el buffet de abogados en el que trabaja Osuna fue quien logró sacar adelante la demanda de paternidad que interpuso Manuel Díaz y consiguió que la justicia admitiera ser hijo biológico de Manuel Benítez, ‘El Cordobés’.

El joven Javier Santos está a la espera del resultado y ha declarado que tanto su madre como su persona son “víctimas de un error de forma por el Estado”. En una entrevista en ‘Viva la Vida’ declaraba: “Es dilatar algo que… Me da mucha rabia, todo es mucho más sencillo. El que sale perdiendo es él, mi vida va a seguir exactamente igual. La gente me apoya y sabe que él es mi padre” .

Por otro lado Julio Iglesias quien nunca ha querido pronunciarse públicamente sobre los procesos judiciales, solamente en una ocasión el cantante decía tajante : “No es mi hijo” y ha hecho lo imposible para retrasar dichos procesos en donde su abogado Fernando Falomir declara “Un trámite más” decía que es un hecho que ya se trató anteriormente y que no hay razón para reabrirse nuevamente…

Y es que es verdaderamente el gran parecido físico entre Julio y Javier, junto a las coincidentes fechas que lo relacionan, nadie comprende “la negativa injustificada de julio iglesias a hacerse la prueba de ADN” decía el abogado.

Julio no tiene problema en aceptarlo

Muy pronto saldrá el resultado del dictamen del juez quien despejará las dudas de si cierto lo que dicen cada uno o es totalmente falso..¿Podría ser que Julio Iglesias tiene un noveno hijo? si es cierto, esto marcaría un antes y un después en la vida Julio Iglesias y también para Javier Santos.

Según amigos cercanos al artista confirman que Julio no tendría ningún problema en aceptar que es hijo suyo, si la Justicia lo dice..

Javier Santos, podría ser el nuevo heredero del imperio económico de Julio Iglesias