Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, toma una drástica decisión para que le ‘acepte’

Javier Santos, hijo de María Edite y de Julio Iglesias, ha tomado una drástica decisión son su futuro

Javier Santos ha tomado una importante decisión que podría afecta a su futuro y al de su familia. El hijo de Julio Iglesias y de María Edite, se ha sincerado en el programa de TVE, ‘Corazón‘, donde ha anunciado que tomará medidas legales para que Julio Iglesias se replantee tener contacto con él.

A pesar de que la irrefutables pruebas genéticas han demostrado que es hijo biológico del famoso cantante casado con la modelo holandesa, Miranda Rijnsburger, Javier solo ha sentido rechazo por parte de su padre, con quien nunca ha cruzado palabra. Tampoco ha reconocido públicamente que es su padre, algo que lleva enquistado desde hace mucho tiempo.

Quiero que conozca a su nieta, a mi hija, y que ella tenga los privilegios que yo no tuve” confesaba abiertamente Javier a ‘Corazón‘. El único encontronazo que tuvo Javier con su padre, fue hace un tiempo, cuando éstos se cruzaban y el ídolo de masas optaba por agachar la cabeza: “Me miró, agachó la cabeza y siguió adelante”

Javier Santos y su importante decisión para que su padre le acepte como hijo legítimo

A sus 45 años, cansado y hastiado de intentar que su padre lo reconozca como hijo y se acerque a él, optaba por tomar una importante decisión que podía afectar a todo su futuro. Si Julio Iglesias le acepta como hijo legítimo, Javier estará dispuesto a renunciar a la parte de la herencia de la que pudiera ser beneficiario, a favor de sus demás hermanos.

Javeri insiste así, que su interés en que Julio Iglesias le acepte en su vida, no es por motivos económicos, sino sentimentales: “Estoy dispuesto si hiciese falta a rechazar la herencia, si tuviese que firmar lo que sea, la parte económica que se la queden mis hermanos. Yo solamente pido el reconocimiento y poder conocer a mi padre”

Una importante decisión que podría provocar que Julio Iglesias ceda a conocer a su hijo y a su nieta. Solo el tiempo dirá si el famoso cantante que reside en Miami, acepta a Javier como hijo legítimo.

El Tribunal Supremo rechaza el recurso de Javier Santos para que Julio Iglesias sea reconocido su padre biológico

En abril de este mimo año y tras haber presentado un recurso al Tribunal Supremo para que Julio Iglesias fuera reconocido como su padre, Javier veía como otra vez tumbaban sus deseos de reconocimiento. El Tribunal ha rechazado este recurso ya que “no concurre el interés casacional alegado por el recurrente” A día de hoy y con un prueba genética con el 99% de fiabilidad, Javier Santos no ha podido ser reconocido legalmente como hijo de Julio Iglesias. Sólo él podría dar el paso adelante y reencontrarse con su hijo y con su nieta y admitir públicamente su paternidad.