Javier Tudela de la Concepción, ex de Makoke, ‘intimida’ a Kiko Matamoros: “me voy a ocupar de que deje la televisión”

Javier Tudela y Kiko Matamoros, ex parejas de Makoke

Javier Tudela de la Cocepción arremete como nunca contra Kiko Matamoros

Javier Tudela de la Concepción, ex marido de Makoke, y padre de Javier Tudela,  ha perdido los nervios con Kiko Matamoros. El motivo por el que Javier Tudela padre haya aparecido ha sido a raíz de unas declaraciones de su hijo que, por defender a su hermana Anita, atacó al colaborador de ‘Sálvame’ apuntando que, quien tiene que dar un paso adelante cuando hay un conflicto entre un padre y una hija, es un padre.

Javier Tudela, hijo de Makoke hizo también alusiones a la edad del colaborador de ‘Sálvame’, acabando con la paciencia de éste, que le recordaba que le mantuvo durante 20 años, le llamaba “mantenido”, y lo acusaba de tener una “vida regalada”.

Tras unas primeras declaraciones de su padre, Javier Tudela vuelve a arremeter contra el colaborador: Quería lo que tengo, las pruebas de este señor insultando, esta semana nos vamos a sentar para ver si hay un indicio y meterle una querella”, dice.

Y es que, en su opinión, debería haber un “código ético” por el que un “patán” no pueda salir en televisión diciendo “lo que le da la gana” y “sin pruebas”: “Me voy a ocupar de que este señor deje de trabajar en televisión”.

Javier Tudela de la Concepción, ex de Makoke, 'intimida' a Kiko Matamoros: "me voy a ocupar de que deje la televisión"
Kiko Matamoros y Javier Tudela, hijo de Makoke

Javier Tudela de la Concepción  ya hizo unas declaraciones anteriormente: “Decidle al calvo que se olvide de nosotros, llama a mi hijo tonto y tonto es él”

Javier Tudela de la Concepción, quiso intervenir en ‘Sálvame’ evidentemente alterado tras escuchar el cruce de declaraciones entre su hijo y Kiko Matamoros. Javi se mostró del lado de su hermana en el conflicto con su padre, el colaborador de ‘Sálvame’, e incluso llegó a hacer alguna mención a su edad.

Estas declaraciones hicieron que Kiko respondiera asegurando que Javi tenía una vida “regalada”, le llamaba “mantenido” y le recordaba que había vivido con él 20 años. Y, en este contexto, Javier Tudela padre estallaba.

La reacción de Javier Tudela de la Concepción tras escuchar a Kiko Matamoros criticar a su hijo

No intervino en directo pero ‘Sálvame’ nos ha mostrado algunos de sus audios en los que le escuchamos insultar al colaborador: “Estoy hast los… de que le llame tonto y subnormal (…) Tengo tantos … de comprar todas las acciones de Telecinco para mandarle a tomar por…”, dice advirtiéndole que no le consentirá ni que hable en esos términos de su hijo ni que diga que fue condenado.

Tras escucharle, Kiko Matamoros negaba: “No he dicho que su hijo sea tonto, lo dijo él en palabras de Lydia Lozano, que había fracasado en dos negocios”. El colaborador se alegra de que ahora se lleven bien, pero recuerda que no siempre fue así.

“Me alegro si porque él lo ha pasado mal durante mucho tiempo, han vivido el conflicto 20 años”, explicaba el colaborador, añadiendo: “Cada uno tiraba de un brazo del niño y creo que al niño le han roto entre los dos”.

Pero había más declaraciones de Javier, asegurando que su hijo es “entre listo y listísimos”. Es más, le define como un empresario “responsable” y “respetable”: “Llama a mi hijo tonto y tonto es él”.

“Si entro, entro y si no, decidle al … calvo que se olvide de mi hijo y de mí”, advertía Tudela y Matamoros, desde plató, se mostraba dispuesto: “Me gustaría olvidarme de los dos, pero ha dicho que me va a interponer una querella”.

Javier Tudela de la Concepción, ex de Makoke, 'intimida' a Kiko Matamoros: "me voy a ocupar de que deje la televisión"
Javier Tudela y Kiko Matamoros, ex parejas de Makoke