Javier Tudela, hijo de Makoke, sale en defensa de Anita, su hermana, tras el ‘Deluxe’ de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se derrumbaba en el directo de ‘Sábado Deluxe‘ al oír un mensaje de su hijo, Diego Matamoros. Pero también tuvo palabras para Anita, su hija menor con la que no tiene relación alguna y con la que mantiene un tira y afloja, supuestamente, provocado por su pareja, Marta López Álamo, un culebrón en toda regla que parece no tener fin.

Kiko revelaba el motivo real del distanciamiento con su hija menor. Según éste, hubo un gesto de la joven que le provocó un dolor infinito: “Este verano veo una foto de mi hija en el barco del padre de su hermano Javi (…) Una de las denuncias que le hace Makoke a este señor es porque se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre es tremendamente doloroso ver a mi hija en el barco de este señor”

Javier Tudela, hijo de Makoke y del empresario y político,  Javier Tudela de la Concepción, imputado en la famosa trama Gürtel, ha salido al paso de estas lacrimógenas declaraciones del polémico tertuliano de Sálvame, en las que Anita Matamoros no salió muy bien parada.

Javier Tudela, hijo de Makoke, sentencia a Kiko Matamoros tras 'Sábado Deluxe'

Las palabras de Javier Tudela que sentencian la entrevista de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’

Hablaba para el medio ‘Europa Press’ sentenciando las declaraciones de Kiko con algunas frases: “Yo sabía que que le podía sentar mal a Kiko el tema de que mi hermana se suba en el barco. . Estábamos toda mi familia, era un barco, fue un día maravilloso, en familia, eran todos familiares y yo lo único que puedo decir es que cada uno mire su vida, que cada uno era feliz que es lo importante hoy en día”

Al ser preguntado por las lágrimas de Kiko al recordar su relación con Anta, Javier, quien se crió con el colaborador de Sálvame, quitaba hierro al asunto y desdramatizaba este momento que tanta audiencia reportó a Telecinco: “Yo conozco mucho a Kiko, son muy relativos lo lloros por Anita”