Jennifer Aniston comparte nuevas fotos de su adorable mascota Lord Chesterfield

Jennifer Aniston mascota Lord Chesterfield

La actriz ha compartido en las últimas semanas fotos junto a sus tres mascotas

Jennifer Aniston alcanzó el estrellato en todo el mundo gracias a su inolvidable papel de Rachel en ‘Friends’, serie emitida durante una década entre los años 1994 y 2004. Desde entonces, la actriz estadounidense se ha labrado una carrera como interprete en la industria del cine y la televisión.

Esa popularidad durante todos estos años le ha hecho ganar además, una legión de seguidores por todo el mundo. Estos siguen habitualmente los pasos de la actriz de 53 años, tanto en lo que se refiere a su faceta profesional como la personal.

Esto se refleja especialmente en las redes sociales como Instagram, donde Jennifer Aniston cuenta con algo mas de 40 millones de seguidores. En ella la actriz publica todo tipo de contenido, relacionado sobre todo con sus trabajos como actriz o del mundo de la publicidad, o sus fotos mas familiares.

Dentro de este último apartado también se incluyen la fotos o videos de sus mascotas, especialmente del último perro rescatado por la actriz, el adorable perro labrador Lord Chesterfield. Hay que recordar que Jennifer Aniston tiene otros dos perros rescatados, una pitbull llamada Sophie y una perro mezcla de Schnauzer de nombre Clyde.

Jennifer Aniston comparte nuevas fotos de su adorable mascota Lord Chesterfield - Stories Aniston

Entrenando con la presencia de sus mascotas

Jennifer Aniston decidió acoger a Lord Chesterfield en su vida en octubre de 2020, después de cerrar la adopción con la Wagmor Pets Dog Rescue ubicada en California. Desde que Jen subió las primeras fotos de su nueva y encantadora mascota a las redes, esta acabó enamorando a los fans de la actriz.

Tanto es así que, aunque Lord Chesterfield ya tiene una apariencia bastante adulta, los fans de la actriz esperan siempre con impaciencia las publicaciones sobre él. Por ello Jennifer Aniston compartió a través de sus stories de Instagram durante el pasado Día Nacional del Cachorro en EEUU, varias fotos junto a sus  mascotas.

Tal y como se puede ver en la imagen, la actriz esta acompañada de dos de sus perros mientras realiza sus sesiones de ejercicio para mantenerse en forma. En dos de ellas se puede ve a Jen junto a un ya crecido Lord Chesterfield.