Jennifer Aniston convirtió a su perro Clyde en un perro animado llamado Clydeo

Jennifer tiene un nuevo amigo virtual llamado Clydeo

Jennifer tiene un nuevo amigo virtual llamado Clydeo

Jennifer Aniston, una gran amante de los animales, decidió el pasado mes de diciembre aumentar la familia con un lindo cachorrito llamado Clydeo, que es clavadito a su perro Clyde. En realidad, la famosa actriz de Friends se asoció con la startup tecnológica Invisible Universe para crear una mascota virtual basada en su mascota.

Clydeo se ha convertido en el gran protagonista en sus cuentas de Instagram y TikTok en donde ya lo podemos ver haciendo yoga junto a la actriz, que siempre se ha mostrado muy fan de dicha disciplina. Todas estas escenas que protagoniza esta mascota virtual tienen lugar en la propia casa de Jenifer, en Bel Air, algo que suma un punto de curiosidad al experimento social.

Jenifer Aniston pretende que su nuevo amigo virtual sea el protagonista de libros, películas o alguna serie

Lo que busca la unión de Jennifer con la startup Invisible media es generar audiencia para después ampliar el universo de Clydeo a otros medios. Cuando la actriz se reunió por primera vez con la empresa responsable de otras mascotas virtuales para Serena Williams, Will Smith, Charlie y Dixie D’Amelio o el robot Kayda de Karlie Kloss, lo primero que pidió es tener su propio perro

Jennifer tiene un nuevo amigo virtual llamado Clydeo

La actriz presentaba a su nuevo invitado compartiendo una foto en su propia cuenta de Instagram, mostrando al adorable perro generado por ordenador. Una mascota de aspecto esponjoso y con un pelaje de color blanco y marrón. Los fans de Aniston han podido comprobar al similitud entre el perro virtual y el propio perro de la actriz de Friends.

“Fue muy divertido darle vida a mi nuevo miembro de la familia, Clydeo”, expresaba la actriz a través de un comunicado a Business Wire. “Desarrollar un personaje animado y pensar en la historia es una novedad para mí, ¡pero estoy emocionado de que todos lo conozcan!”

Por ahora los personajes solo se usan en publicaciones de redes sociales por ahora, Biggio le dijo recientemente a Fast Company que no será el caso para siempre. Añadió además, que el objetivo principal de la empresa es convertirse en “el Pixar de Internet” y que ve el potencial de expansión a medios como la televisión, los libros y las películas.

“Queremos lanzar una propiedad intelectual de carácter indeleble en un mundo en el que la gente pasa cada vez más tiempo”, añadió.

Jennifer tiene un nuevo amigo virtual llamado Clydeo