Jennifer Aniston recuerda muy emocionada a su fallecida mascota Dolly

Jennifer Aniston recuerda muy emocionada a su fallecida mascota Dolly

Con motivo del Día Nacional del Cachorro en EEUU, la actriz comparte en las redes fotos de su fallecida perrita

Jennifer Aniston es una de las actrices mas queridas dentro de la industria del cine, y también del mundo de la televisión. Como todos sus seguidores y fans saben, la actriz estadounidense se hizo muy conocida en todo el mundo gracias a su interpretación de Rachael en la icónica sitcom ‘Friends’ (1994-2004).

Desde entonces la actriz de 48 años se fue ganando una legión de millones de seguidores en todo el mundo, quienes siguen de forma habitual tanto su vida profesional como personal.

En referencia a este último apartado, los que siguen la vida de la actriz desde hace muchos años saben que Jen es una gran amante de los animales, y que tiene o ha tenido varios perros en su vida.

Precisamente el pasado miércoles se celebró en EEUU el Día Mundial del Cachorro, fecha que la actriz aprovechó para realizar un tributo a sus mascotas y para recordar el triste fallecimiento de una de ellas, su adorable, simpática y bonita perrita Dolly.

Jennifer Aniston recuerda muy emocionada a su fallecida mascota Dolly

La actriz ha tenido varios perros a lo largo de las últimas décadas

Jennifer Aniston publicó varias fotos y vídeos en sus historias de Instagram, rindiendo un homenaje a sus perros actuales y especialmente a su mascota Dolly, una perrita fallecida en 2019. La actriz mostró a sus fans imágenes nunca antes vistas de su mascota Lord Chesterfield -tiene 2 años de edad-, cuando este era solo un cachorro.

Además publicó dos vídeos, uno de Chesterfield cuando era un pequeño cachorro y otro en el que aparecía ya crecido. Pero sin duda lo mas emotivo de las imágenes publicadas por la actriz de Friends, son unas adorables fotos de la fallecida perrita Dolly.

En una de ellas -la foto que se ve en la parte superior- realizada hace algo mas de dos décadas, se puede ver a la actriz con su mano en la espalda de la por entonces pequeñita Dolly mientras escribe: “¡Hola! Soy Jen y tu nombre…? Dolly. Copiado”.

Hay que recordar que Jen también tuvo un corgi-terrier galés llamado Norman, que murió en 2011 a los 15 años. El dolor de la perdida fue tan intenso para la actriz, que decidió tatuarse su nombre en el pie para recordar siempre a su perro.

Además de Lord Chesterfield, Jennifer tiene también en la actualidad un perro llamado Clyde -una mezcla de terrier y Schnauzer-, y otro perrito llamado Sophie, un pitbull de color blanco y negro.