Jennifer López presenta a su nueva mascota llamada Hendrix a través de las redes sociales

La artista muestra al nuevo y adorable miembro de su familia en un bonito clip colgado en Twitter

Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina, y como siempre todos se preparan para despedir el presente año y dar la bienvenida al nuevo. Es sin duda tiempo de elaboración de portales y arboles de Navidad, y reuniones familiares.

Tal y como hace el resto del mundo, los famosos o personajes mediáticos también están -o ya lo han hecho- montando sus portales de belenes y sus arboles de Navidad en unas fiestas tan señaladas para todos.

Una de ellos es la cantante, actriz, productora y empresaria estadounidense Jennifer Lopez (62 años), quien ya tiene montado en su casa el árbol de Navidad. La artista ha aprovechado además estas fechas tan especiales, para presentar a su gran legión de fans en las redes sociales a la nueva mascota de su familia.

La artista tiene gato y perro como mascotas

El pasado sábado a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde la artista cuenta con algo mas de 46 millones de seguidores -en Instagram tiene casi 186 millones de fans-, Jennifer López publicaba un clip corto en el que presentaba a su nuevo gato de nombre Hendrix.

En ese clip, grabado en la sala de estar de lujo de la casa de la artista junto al árbol de Navidad, se puede ver a la pequeña mascota de Jennifer Lopez completamente quieta mientras observa atentamente a la cámara. Acompañando al clip, la artista presentaba al nuevo miembro de la familia escribiendo ‘Introducción … # Hendrix !!!!’

Como ya indicamos, esta no es la única mascota que tiene la artista. La cantante, madre de los mellizos Maximilian David y Emme Maribel -fruto del matrimonio con su ex marido Marc Anthony-, también tiene un perro llamado Tyson que le regaló a su hijo Max.