Quien iba a decirle a Tamara Gorro que iba a tener una fan muy exclusiva: ¡Jennifer López!

Tamara Gorro, la mujer del futbolista Ezequiel Garay, ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta, y también a Jennifer López, quien parece haberse rendido a los pies de la Influencer ante tal inusitado talento. Y es que la Gorro no ha dejado de crear contenido desde que se decretara el estado de alama en nuestro país, el pasado 14 de marzo.

Ha compartido tanto sus malos momentos al estar separado de su marido tras haber dado positivo en Covid-19, como divertidos retos que rápidamente se han hecho virales. Tamara se he propuesto ser la reina del Tik Tok e Instagram, con perdón de Ester Expósito, y cada vez que acceder a participar en un Challenge, se vuelve noticia.

¿Qué ocurre cuando Tamara se toma en serio un reto y le sale la JLo que lleva dentro?, pues que su baile se vuelve viral y triunfa en todo el mundo. Y es que actualmente circula por internet un nuevo reto que consiste en imitar a jLo en su vídeo de “¿Y el anillo pa’ cuándo?“, y Tamara, como no podía ser de otro forma, se ha lanzado de cabeza.

Ataviada con un traje de brillante muy parecido al que luce la cantante de ascendencia portorriqueña en dicho vídeo, Tamara ha imitado los difíciles pasos de baile que realiza JLo en este vídeo, y hay que reconocer que los ha clavado.

Jennifer López se rinde al talento oculto de Tamara Gorro: "¡Me encanta!"

La cantante y actriz Jennifer López se rinde al talento de Tamara Gorro en redes sociales

Mi gran amiga @jlo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga). También me pide paciencia porque todavía no ha tenido tiempo para seguirme, pero que ya lo hará… (os confieso que es familia virtual, me lo dijo el otro día en un FaceTime) Jajajajaja” escribía divertida la Influencer y ex colaboradora de Telecinco.

Y…. deseo cumplido. La mismísima Jennifer López ha compartido el reto viral de Tamara Gorro en su cuenta oficial de Twitter, rindiéndose así al talento de Tamara Gorro: “Love This” (“Me encanta” en español) escribía la famosa cantante y actriz, dejando claro que la Gorro ¡no tiene límites!.