Jennifer Ortiz (‘MyHyV’): de los labios cosidos a un nuevo retoque estético

Jennifer Ortiz, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha vuelto a recurrir a los retoques estéticos, tras el destrozo en sus labios

Los retoques estéticos están a la orden del día, para aquellos que se los puedan permitir, claro está. Jennifer Ortiz, la joven que saltó a los medios gracias a su paso por el trono del ya desaparecido dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, sorprendía hace un par de meses a todos sus seguidores en redes, debido a una aterradora experiencia con uno de sus retoques estéticos en sus labios.

Al parecer, el relleno que se había puesto en los labios, le había creado serias complicaciones y tenían que ser drenados. Jennifer mostraba cómo habían quedado sus labios tras esta intervención, por la que necesitó varios puntos de sutura en los labios. Una fotografía que impactaba en sus seguidores, quienes le advertían sobre los retoques estéticos y sus consecuencias.

Pero la joven no le ha perdido el miedo a someterse a nuevos retoques y hace muy poco ella misma confesaba que había caído en la tentación de realizarse un tratamiento que han puesto de moda muchas famosas.

Jennifer Ortiz ('MyHyV'): de los labios cosidos a un nuevo retoque estético

Jennifer Ortiz se somete a otros tratamiento estético muy de moda entre las famosas, el Fox Eyes

Bella Hadid fue una de las primeras famosos en probar este retoque que hace que tengas una mirada felina. Se trata de insertar unos mini hilos tensores en la zona de la sien, para elevar así la cola de las cejas y ‘achinar’ la forma de los ojos. Los hilos tensores son reabsorbibles, por lo que pasado un tiempo medio de unos 18 meses, su efecto desaparecerá y tendremos que volver a pasar por nuestro médico estético, con el consiguiente desembolso.

El destrozo que se hizo Jennifer Ortiz en los labios

Jennifer acudía a su clínica de confianza en Barcelona, donde también se realizó una rinoplastia (nariz) y se arregló el desperfecto de sus labios, para someterse a un chequeo y de paso volver a realizarse los retoques de rutina

He venido a ver a mi doctor. Cada vez que vengo a Barcelona vengo a revisión y a que me haga unas cositas que ahora veréis. Es super importante que siempre veáis el producto que os van a inyectar. (…) Lo que vamos a hacer es rasgar un poquito mi mirada para que se me vea mucho más felina” comentaban en uno de los vídeos en los que podíamos ser testigos de sus retoques para mantener su rostros perfecto en todo momento.