Jessica Alba comparte unas bonitas fotos familiares con la presencia de sus nuevas mascotas

Jessica Alba comparte unas bonitas fotos familiares con la presencia de sus nuevas mascotas

La actriz estadounidense presenta a sus seguidores a los dos cachorros de perros que adoptó recientemente

Con algo mas de dos décadas de trayectoria profesional como actriz de cine y televisión, la estadounidense Jessica Alba dejó de lado un poco su carrera profesional para centrarse mas en su vida familiar.

Como todos sus seguidores ya sabrán, Jessica Alba esta casada con el productor de cine Cash Warren y tienen tres hijos. Dos niñas llamadas Honor (13 años), Haven (10), y un niño de cuatro años llamado Hayes.

Precisamente en lo que se refiere a su vida personal, la actriz sorprendió recientemente a sus casi 20 millones de seguidores en su perfil de la red social Instagram. Y es que hace pocos días la actriz comunicaba a todos a través de ella, que dos nuevos y adorables miembros han pasado a formar parte de su familia.

Se trata de sus nuevas y pequeñas mascotas, dos cachorros de perro que Jessica Alba adoptaba recientemente. En una pequeña galería de fotos, se puede ver a la actriz con su familia y mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba)

Dolly y Lucy las nuevas mascotas de la actriz

En la primera de las fotos -publicadas el jueves de la semana pasada- se puede ver a Jessica Alba sosteniendo en brazos a su hijo Hayes, mientras su marido sujeta a uno de los cachorros de perro y su hija Haven al otro. En el centro de esa foto -luciendo un vestido de color verde- aparece Honor, la hija mayor de la pareja.

La siguiente instantánea nos muestra a Jessica y Haven tumbados, mientras sostienen a Dolly y Lucy. En la tercera foto aparecen los dos cachorros solos, mientras que en la última se ve a Haven caminando por el césped con los cachorros jugando frente a ella.

Jessica Alba presentó a sus dos cachorros de perro, a los que ha puesto de nombre Dolly y Lucy, escribiendo debajo de la galería de fotos lo siguiente: “De repente – me convertí en una mamá de 5. Conoce a nuestros nuevos bebés Dolly y Lucy (diminutivo de Lucille y Dolores)’.