La modelo y esposa del futbolista Jota Peleteiro, Jessica Bueno, se ha sumado a la moda del cambio de melena.

Jessica Bueno parece haber dejado atrás su vida en España, aunque vuelve cada vez que puede. últimamente ha sorprendido a muchos con un cambio de imagen, y aunque ya llevaba una melena al corta, ahora se ha sumado al corte bob en todo su esplendor.

La que fuera la novia de Kiko Rivera y padre de su primer hijo, Francisquito, es toda una influencer en Instagram  y luce, cada vez que puede, su cuerpo de infarto, aunque esté en las frescas tierras del Reino Unido.

Y es que Jessica contrajo matrimonio con el futbolista gallego Jota Peleteiro, que desde hace un tiempo milita en el equipo de fútbol británico Birmingham en la Premier League. La pareja viven en Reino Unido, junto al hijo que Jessica con Kiko, y con el pequeño Jota Jr.

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, cambia de look y se suma al corte de pelo que triunfa

Jessica Bueno renueva su imagen con un corte de pelo al estilo Bob

La ex de Kiko ha renovado su imagen que ella misma explicaba en una de sus publicaciones de Instagram. Nosotros lo único que podemos decir es que la modelo está guapísima con este cambio de peinado y ya son muchas famosas las que se han apuntado a la melena bob, con o sin flequillo, como ha sido el caso de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.